Jump to content

Una duda


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno , me gustaria saver , conque tengo que pescar , como , donde , yo soi de premia de mar , y me he comprado una barca , he salido 3 o 4 veces , a unos 5 o 6 km de la costa , y al curry no e pescado nada , y con caña con koreano , pesque 2 arañas , bueno me gustaria que me explicarais como va la historia como puedo pescar , diferentes tecnicas , buenos siteos m etc venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro compañero,haz lo que te dice el compañero y lee mucho y lo que no entiendas lo preguntas pero hay para aprender bastante,saludos desde malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TE VAS A VOLVER LOCO

AQUI ES COMO UN OFICIO ,Y COMO DICE EL DICHO CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO.

LO QUE TE HAN DICHO ES CORRECTO AQUI , LEE MUCHO Y LO QUE NO ENTIENDAS PREGUNTA QUE ADEMÁS EL QUE SABE UN POCO DE LO QUE PREGUNTES TE CONTESTARA RAPIDO YA QU AQUI ES COMO LA VIÑA DEL SEÑOR HAY D TODO.

UN SALUDO Y BUENA PESCA QUE ESTE FIN DE SMANA HAN DADO BUEN TIEMPO YUUUUUJIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...