Miquel-Àngel Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 En el dia de ayer el corazón de Miquel Margarit dejó de latir. Sus amigos , y los exclientes de su tienda nos unimos juntos en su memoria , Fins sempre Miquel Citar
pedropescatore Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 En el dia de ayer el corazón de Miquel Margarit dejó de latir. Sus amigos , y los exclientes de su tienda nos unimos juntos en su memoria , Fins sempre Miquel Pues la verdad es que lo siento, yo lo conocia personalmente, aunque poco, pero me parecia una buena persona. Me uno en las condolencias de los familiares, y que descanse en paz. Citar
jaumeleyda Publicado Junio 22 , 2008 Publicado Junio 22 , 2008 Mi más sentido pésame a los familiares Citar
Perefi Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 Mis mas profundo pesame a los amigos,familiares Hasta siempre Miquel Citar
carlosalba Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 mis mas profundo pesame a los familiares y amigos Citar
manuel5 Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 Descansa en paz Miquel, un beso a la familia y amigos Citar
Miquel-Àngel Publicado Junio 23 , 2008 Autor Publicado Junio 23 , 2008 Os doy un poco mas de información Miquel Masgarit fué posiblemente el mehjor pescador de robalo/lubina de la costa de Barcelona/Garraf/Tarragona. Sus capturas fueron famosas de ahi la fama que le precedia Fué el primer pescador de las zonas famoso por sus capturas de llobarros , por esto y fruto de la pasión por la pesca cambió el negocio de la drogueria que regentaba con su esposa por una tienda de pesca, esta la primera especializada de las poblaciones de Gavà y Viladecans . Su hijo es famoso en el mundo de la competición, gracias a la sabiduria de su padre y a otros pescadores Por esto he hecho publico este post a la memoria de Miquel Margarit, un FIERA DE LA PESCA con mayusculas Citar
colorin Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos Un abrazo a todos desde Madrid Citar
juan vera Publicado Junio 23 , 2008 Publicado Junio 23 , 2008 mi mas sentido pesame a los familiares descanse en paz Citar
mare groso Publicado Agosto 3 , 2008 Publicado Agosto 3 , 2008 seguro que ha sido una gran perdida para la familia y para el deporte de la pesca. mi mas sentido pesame y un abrazo. Citar
reydebastos Publicado Agosto 3 , 2008 Publicado Agosto 3 , 2008 No lo conocia, pero mi mas sincero pesame. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.