Jump to content

con tu permiso juanma


aixni

Posts Recomendados

mirar lo que le paso al compañero y amigo juanmasoni jiji......

http://img532.imageshack.us/my.php?image=untitled0001kn0.flv

un saludo juanma :030: tengo ganas ya de que nos juntemos otra vez todos , el sabado ire a ver a miguel a un concurso que viene a valencia . en cuanto me digais preparamos la quinta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA JODER QUE PLOMAZO LE PEGA JUANMA, menuda potencia tiene este hombre con la caña, deberia de controlar un poquito esa fuerza porque si no tendra que licrar todos los cebos que ponga si no quiere rebentarlos ,y sobre todo tirar un poquito mas bajo , por lo de los aviones y eso jajaajja , muy bueno aixni :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os prometo que no me di cuenta del incidente.

LO SIENTO,por fastidiar el viaje de los pasajeros.

también deciros que he recibido el plomo que incruste en el avion,me lo ha mandado la compañía y a hora quieren contratarme las fuerzas armadas para acoso y derribo desde playa.

mira que cabroncete el nico,nico sabes que tienes todos los permisos mios a tu disposicion

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaja todas las compañias ereonauticas se estan reuniendo para pedir que juanma no salga de pesca por lo visto es una proposision no de ley aun,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma te has cargado el avión que traia a Cristiano ronaldo al madrid,jejjeejeejejejej

No seas malo kin. Cristiano Ronaldo va a llegar al Madrid en el yate de Calderón navegando por el Manzanares, y si no es navegable ya se encargará la Comunidad de Madriz y el Gobierno patrio de hacerlo. Dinero de los "contri" no les faltará. Además el Madriz necesita un buen gallo para su gallinero. Y comprarlo tan rebajado no se presenta siempre.

La "VENDETTA" será terrible

Lo que me asusta es que fichen a Juanma y lo pongan con la caña junto a Casillas, a ver ¿quien es el chulo que se acerca?

:cry2: Que lo fiche el Ministerio de la Defensa y así dormiremos tranquilitos :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...