RAUL A. Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 Hola a todos compañeros, vendo una sonda/gps/ploter Lowrance modelo LMS-337/CDF. Incluye transductor de popa pero no antena de GPS ya que cambié al modelo LCX-25c y la antena era la misma. La sonda está en perfecto estado y el transductor solo tiene las marquitas del caracolillo que se le puso en el plazo de 1 año en que se utilizó. La sonda va de maravilla y tiene una muy buena resolución. Precio 550 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Junio 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2008 El transductor es de doble frecuencia 50/200 Hz con corredera, la sonda tiene 500 W, bueno, os pongo una dirección web donde podeis ver todas las características del artículo por si a alguien le interesa. www.lowrance.co.nz/index.cfm/PageID/111/ProductID/371/brandtitle/Lowrance/producttitle/LMS337CDF Escucho otras ofertas o sujerencias bien aquí o por privado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Julio 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2008 Como veo que no se anima nadie y la sonda viene sin antena de GPS se rebaja el precio a 450 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Julio 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2008 Hola de nuevo, venga hago una nueva rebaja y la dejo en 400 €. Vamos, a ver si se anima alguien. Saludos a todos y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Julio 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2008 Sigue en venta, no se anima nadie. Sonda/gps/ploter por 400 € portes incluidos por SEUR 24 H. Saludos y buena pesca a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Julio 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2008 ¡¡¡¡Animense¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Julio 30 , 2008 Compartir Publicado Julio 30 , 2008 Puedes poner alguna foto o enviarmela para ver el estado en la que se encuentra alomejor me interesa mi mail es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Agosto 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2008 Puedes poner alguna foto o enviarmela para ver el estado en la que se encuentra alomejor me interesa mi mail es [email protected] Buenos días melly, tienes un e-mail. Disculpa el retraso pero he estado un poco liado y no había tenido tiempo de sacar las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RAUL A. Publicado Septiembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 6 , 2008 Vendido. Saludos y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados