Jump to content

Frenzy o nada?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal, despues de entrar muncho en este foro tan interesante ,hoy he decidido rejistrarme y formularos una pregunta?:tras mucho tiempo de leer y entrar en web sobre la pesca en kayak ,me he dado cuenta que estoy enganchadisimo a este deporte .Y por fin llego el gran dia ¿que kayak me compro? y el problema es que solo tengo espacio en un pequeño trastero para almacenar un "FRENZY" de ocenan kayak ,¿creeis que con un kayak de tan solo 2"70 de eslora podre practicar curri? la duda es si podre alcanzar la velocidad minima para que el señuelo se comporte como tal y si alguien me da alguna otra opcion encuanto ha kayaks pequeños para poder pescar. !!!Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Argonauta, yo estoy curricando con un bic ouassou (2'60) y tengo picadas y juraria que el Frenzy es más rápido. El sábado un par de chicos yo creo que llevaban un frenzy, que me corrigan los colegas que estuvieron conmigo, también tenian muchas picadas al curri. Otra cosa es si con uno más rápido se tendran más picadas, supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la respuesta a tu pregunta?? frenzy o nada??

joer tiooooo mas vale frenzy que nada!!!!!!!

Ale respondio!!!!!

y respecto al curri no te preocupes que podras hacerlo!!!

efectivamente cuando mas largo y mas estrecho mas corre, pero ello no implica qe si es mas corto y mas ancho solo te limite a pescar en parado!!!

Animo tio!!! el mio tambien tiene 3 metros nada mas!!! y currico!! eeeeeee

saludos y nos vemos en el agua!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...