Jump to content

Hacer huevos de tortilla


Posts Recomendados

El huevo y la tortilla

Cualquier persona con habilidades culinarias medias puede tomar unos cuantos huevos y elaborar con ellos una tortilla. Lo contrario, claro está, es más difícil. ¿Cuánto costaría hacer un dispositivo que recibiera tortillas de huevos como entradas y produjera a la salida huevos enteros?.

Aun contando con un presupuesto ilimitado, los más brillantes ingenieros probablemente no lo conseguirían.

¿Y tú?, ¿Eres capaz de encontrar una solución a este problema?.

:beer::cry2:<_<:unsure:

Si descubres la solución , enviala por un privado y así los demas también pueden romperse el coco durante unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder maxo cada vez los pones mas dificil, ¿una maquina que de tortillas haga huevos? :cry2:<_<:unsure: no se, no se, .... habra que ponerse a darle al tarro.

¿pero existe o es coña?

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad lo que quiero es que lo descubráis, patentarlo y forrarme jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cumple:

PENSAD, PENSAD MALDITOS. PERO SI HALLÁIS LA SOLUCIÓN NO LA HAGÁIS PÚBLICA HASTA QUE LA PATENTE.

GRACIAS Y UN SALUDO :cumple:

COGITO ERGO SUM. (Qué buenas que están) ( las tortillas también)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dandole la tortilla solo para comer a las gallinas con lo cual (transformaria la tortilla en los huevos) jajaja

<_< Joer joseba, buena solución. Te diré si es correcto o no cuando vuelva de presentar la patente. No sea que alguien se me adelante y se me acabe el chollo. Jejeje!!!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Esa es la solución correctaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :cumple:

Sois unos monstruos, os debo unas birras

Saludos campeones.

Si la pesca se os da igual de bien , pronto os prohibiran pescar, de lo contrario muchas especies peligran. jejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has hecho recordar un chiste muy viejo y muy malo que me contaron hace mucho.

Un hombre tenia una empresa de chorizos, y viendose ya mayor decidio explicarle a su hijo ( que era muy bruto y muy ignorante) el funcionamiento de la fabrica.

- Mira hijo, esta es la maquina y es tan simple como meter un burro por este agujero, apretar este boton y por el otro lado salen chorizos, ¿lo entendiste?

- Si papa, meto chorizos, apreto el boton y me salen burros.

-No hijo, es mas facil que eso, coges un burro, lo metes por el agujero apretas el boton y salen chorizos.

-Pues eso papi, meto los chorizos le doy al boton y salen burros.

asi se pegaron un buen rato y ante las explicaciones precisas de su padre, el niño siempre respondia lo mismo.

-Meto un chorizo, apreto el boton, y salen burros.

al final el padre harto le contesto:

- MIRA PEDAZO DE ANIMAL, EL UNICO LUGAR QUE SE METE UN CHORIZO Y SALE UN BURRO ES EL COÑO DE TU PUÑETERA MADRE!!!!!

medio parecido es, no me direis que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...