Jump to content

Señuelos basicos


sartel

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, en primer lugar saludaros ya que es mi primera intervencion en el foro. Aunque llevo muchos años pescando, el spinning es nuevo para mi. Despues de leer unas cuantas paginas del foro me he comprado un equipo basico en Decatlon: Una caña Cormoran Thunderstick de 2,70 y accion de 10-40 g. (30 €) y un carrete 4000 de la marca decatlon con 6 rodamientos (22 €). A ver si me aficiono o no a esta modalidad, y ya habra tiempo de gastar mas dinero. Esta misma tarde lo he estrenado y ya he tocado un golfas de casi medio kilo. Perdonar el rollo y esta es la pregunta: ¿que señuelos basicos deberia comprar? Hay cientos y cada cual recomienda unos u otros. No tengo ganas de ir probando con señuelos que no funcionan y perder el tiempo y la paciencia por no conseguir nada. Si solo pudierais llevar 5 señuelos ¿cuales eligiriais? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar bienvenido al foro!

buen estreno de la caña, aunque sea pequeño da gusto cuando te pega el tirón.

como 5 señuelos, yo-.zuri crystal minnow, rapala X-rap, rapala original floating, surface cruiser, y alguno mas.

bueno, aquí somos muchos alicantinos se podría ir preparando una quedadilla...

saludos

Editado por fran_spin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Para spinning desde embarcación también usariais los mismos?

Es que me han dicho que tambien es bastante entretenido y no tengo mucha idea de esta modalidad.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria alguna anguililla para pescar la lubina, el sardo, la oblada e incluso algunos peces de rio .

es uno de los señuelos que me a dado mejores resultados... i es bueno para el comienzo de esta modalidad.

yo es el que primero que utilizé.

espero que te de un buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...