Jump to content

Garmin gpsmap 60cx


Posts Recomendados

Hola amigos!

El miercoles que viene me llega mi equipo de garmin , desearia saber si puedo descargarme la cartografia nautica bluechart de internet i si asi podria funcionar, si alguien la tiene y me la pudiera pasar me haria un gran favor, ya que es mas cara la cartografia que el GPS.

Muchas gracias de antemano.

saludos y buena pesca! :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡Uff....! Creo que es un tema muy complicado y del cual yo ya pasé página. Tal vez deba darte el consejo que menos quieras oir.... si.... el mas doloroso... pasa por una náutica y cómprala pidan lo que te pidan, si quieres poner rápido y sin problemas tu Garmin. (Aunque nunca se sabe y tal vez te oiga algún experimentado informático pescador.... a mi no me escuchó....) Y es por eso que solo tuve opción de ver quien me hacia mejor precio (fué " la tienda del navegante"). En fin siento dar este tipo de respuestas y desde aquí animo a quien tenga algún tipo de solución a que la comunique de alguna forma mas o menos privada pues ese tema creo que hay una jurisdición en la cual tiene que ver la propiedad de dicha información perteneciente al estado, o algo así donde está regulado por decreto que no se puede regalar dicha información.... bueno, dime cosas si puedes como si no y compartimos experiencias de nuestros "Garmin". Y si gustas, como veo que eres de aquí, podemos salir con las barcas y comparar las lecturas... seria una prueba interesante y podriamos compartir alguna pesquera.....

Saludos.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

El miercoles que viene me llega mi equipo de garmin , desearia saber si puedo descargarme la cartografia nautica bluechart de internet i si asi podria funcionar, si alguien la tiene y me la pudiera pasar me haria un gran favor, ya que es mas cara la cartografia que el GPS.

Muchas gracias de antemano.

saludos y buena pesca! :pescando::pescando2:

hola chicos yo estoy en el mismo caso que vosotros tengo un garmin 60 cx hace un mes y no he sido capaz de encontrar ninguna cartografia en el emule ( con las que hay de tom tom) e incluso de garmin para carreteras , topograficas ... en fin esperaremos a que alguien la comparta, de vez encuando mirare en el emule a ver si la ponen, si la encuentro os dare un toque , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...