perdigon Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 En este apartado podeis pedir vuestro deseo para estas vacaciones, y con el peazo de santo que tenemos seguro que se cumple!! Mi deseo es que tengamos todos un verano de mucha y buena pesca!! y que se acabe el hambre y las guerras!! -hoy me siento mas orgulloso de ser ESPAÑOL Citar
ibon Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 Acabo de leer que hay una propuesta ciudadana que quiere llamar a una calle "calle de la madre que pario a Casillas" Spain is different Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com Me gusta mas ese nombre de calle que otros que hay por ahi, que quieres que te diga... Citar
Robaleitor Publicado Junio 30 , 2008 Publicado Junio 30 , 2008 yo propondria C/ de las madres, porque la que pario a robaleitor es una gran santa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.