Jump to content

Jurela´s Jigs


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Después de una temporada en la que estuve sin un proveedor estable de material de montage al fin he encontrado uno.

Vuelvo a montar jigs para todo el que quiera. Ahora los jigs los voy a montar con pluma de gallo. Las plumas que tengo son muy suaves, y los colores del tinte no la apelmazan.

Por ahora los colores disponibles son blanco, azul, naranja, rosa, amarillo fluor y verde fluor.

También tengo flashabou color pearl y white glow (brilla en la oscuridad), para los que les gusta explorar las profundidades marinas.

Existe la opción de añadir rattles (sonajeros) a los jigs.

Ahora tengo cabezas spire point (calamar) de 21 y 28 gr, y cabezas minnow de varios pesos.

A ver si tengo tiempo y hago el nuevo catálogo...

Saludos

Juan :038:

hola jurelas,,soy de alicante conozco al maren ,gines y compañia hace tiempo ke no salgo a pescar por problemas pero ya me e decidido a volver,¿me podrias mandar el catalogo para pedirte algun jig,?muchas gracias y a ver si tenemos oportunidad de conocernos..el dia 20 de noviembre estare en la playa de el saler , pyues soy miembro de un foro de surfcasting tambien el del anzuelo y se a hecho una kedada dicho dia,buenoi no me enrollo mas.kiero pescar en acantilado,,si me dices los ke mejor te van en esasa situacion, te lo agradezco pues en esto del spininig llevo poco tiempo,,gracias a mis mastres gines y maren y otro k no me acuerdo del nombre me an ayudado a kemar etapas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Date a conocerrrrrrrrr malandrinnnnnnn, :038: , no caigo ahora quien eres, ya me lo diras, pero bueno tienes un problemilla, Joanet tiene ke tenerminarme un trabajito antes de empezar tus jigssssssssssss, jojojojojojojo, ke llega Navidad y tengo ke adornar el ARBOLITO de cosas del Tio Jurelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El malandrin se dio a conocer, jejejejejeje, es ke por The Guru?, jojojojojo, bellisima persona Jurelas, merece la pena, pero acuerdate de mi, este año mi arbol de navidad tiene ke ser el Kopon Jurelirico, o sea se, termina ya ese mi trabajitooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Hola Jurelas! yo también estoy interesado por tu catálogo de jigs, por favor ¿podrí­as pasármelo?. Me gustarí­a probar alguno, porque según lo que contais deben de ir de maravilla, :ok: y estoy seguro que con los jureles harán estragos.

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muestro querido jurel de los bosques se halla de momento con el ordenador un poco escoñao...... ma dicho que os comunique su actual indisposicion para recibir o enviar correos, no os ha olvidado, solo esta "amplagued" de momento.....

Cuando se restablezca su cosita, no dudeis que tratara de atenderos con todo su amor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjoorrr pues yo estoy igual desde el viernes se escoño la conexion de internet y no he podido entrar y resulta que venga pelearme con toda la red y al final es culpas de la cia operadora asi que estoy a pan y agua saludos a todos

estoy gorroneando el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...