Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hola compañeros me gustaria saber de una web buena de referencia que tenga los precios de estos tres barcos la starfisher 670 pesca ,760 y la shiren 23 fisher,gracias

Publicado

no creo que hay ningun enlace ya que son marcas diferentes y tal y es dificil ya que segun terminaciones y opciones varian los precios bastante,saludos

Publicado

lo mejor seria para tener una idea, creo que en la guia practica de navegar, salen casi todos los astilleros que se pueden encontrar en la peninsula y con precios base, pero por lo que he visto, hay precios que no estan actualizados, pero te pueden servir de referencia

Publicado

Si de verdad quieres una información fiable, tendrás que patear, primero en busca de los distribuidores de esas marcas, luego informarte bien qué cosas lleva el barco y qué otras cosas no lleva, parece una tontería pero a veces, incluso el antifaz puede ser considerado extra, de la electrónica ni te cuento, entre un barco con 1 radio, 1 plotter sonda, 1 gps y el mismo barco con 1 radio, 1 plotter sonda y 1 gps, puede haber 1000 euros de diferencia, sólo dependiendo de los modelos que monte.

Un saludo.

Publicado

Una buena cosa es sondear el mercado de segunda mano para ver esos barcos con uno o dos años, a qué precio de mercado se encuentran. Otra es preguntar en varios distribuidores tal y como te dice Kaiman.

Pero sobretodo al final regatear el precio. Hablo por hablar porque no tengo ni idea de como está el mercado, pero juraría que deben de notar la crisis ( perdón, la no-crisis ) sobretodo en las pequeñas esloras que son las que podemos comprar haciendo un gran esfuerzo la clase media de este país, y por lo tanto tal vez sea un buén momento para "apretar las clavijas " al vendedor.

Un saludo.

  • Miembros
Publicado

Gracias compañeros ,voy a hacer un poco de cada de lo que habeis dicho haber que tal el caso es que voy tengo un distribuidor en chiclana y voy a verla y a pedir precio haber que tal vaila el vendedor jejeje,un saludo.

Publicado

Hola,si pones en el buscador de internet la marca y el modelo suelen salir paginas como,cosas de barcos etc,y vienen con precios y lo que llevan,las anuncian las nauticas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...