Jump to content

EL MUDO


Posts Recomendados

Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.ahora, si un ciego quisiera comprar un par de anteojos oscuros,

¿ como debería expresarse?

piense en eso ,, pero piensen un poco no es tan dificil--

La respuesta un poco mas abajo

Un poco mas abajo piensa un poco

Un poquito mas pìensa un poco

Simplemente le dijo al dependiente,

"" Quiero unas gafas oscuras, "",

Si la respuesta fue otra o pensaste demasiado debes escribir 1.000 veces,

No debo ser tan cortito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este pequeño test o chistecillo como qurais llamarle, me llego por medio de un amigo y me hizo mucha gracia es por lo que lo colgue en el foro..

tambien le envie a mis cuñados, demas parientes y amigos por correo electronico esta mañana,, estoy empezando a recibir alguna respuesta por mail,, no reproducire las respuestas porque puede que entren niños al foro..

Pero este chistecillo,,, ¿¿ a que jode un poco ..??

thebyte.gifthebyte.gifthebyte.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me ha recordado a hace un par de años, cuando por Navidad, quería comprar unas zambombas. Como que no sabía donde dirigirme para comprarlas me dirigí a una tienda de " chinos ".

El problema es que el chino en cuestión , que hablaba muy mal el español, no tenía ni puñetera idea de lo que era una zambomba y me puse con todo el corazón a mostrarle por signos lo que era aquel instrumento...

Creo que ese día solo la rápida intervención de un cliente que me indicó que sí que habian y en qué estante se encontraban , me salvó de una paliza a manos del chino que posiblemente entendía otra cosa.

Un saludo y cuidado con el lenguaje de los signos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me ha recordado a hace un par de años, cuando por Navidad, quería comprar unas zambombas. Como que no sabía donde dirigirme para comprarlas me dirigí a una tienda de " chinos ".

El problema es que el chino en cuestión , que hablaba muy mal el español, no tenía ni puñetera idea de lo que era una zambomba y me puse con todo el corazón a mostrarle por signos lo que era aquel instrumento...

Creo que ese día solo la rápida intervención de un cliente que me indicó que sí que habian y en qué estante se encontraban , me salvó de una paliza a manos del chino que posiblemente entendía otra cosa.

Un saludo y cuidado con el lenguaje de los signos. :banda:

:cry2::poli::bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me ha recordado a hace un par de años, cuando por Navidad, quería comprar unas zambombas. Como que no sabía donde dirigirme para comprarlas me dirigí a una tienda de " chinos ".

El problema es que el chino en cuestión , que hablaba muy mal el español, no tenía ni puñetera idea de lo que era una zambomba y me puse con todo el corazón a mostrarle por signos lo que era aquel instrumento...

Creo que ese día solo la rápida intervención de un cliente que me indicó que sí que habian y en qué estante se encontraban , me salvó de una paliza a manos del chino que posiblemente entendía otra cosa.

Un saludo y cuidado con el lenguaje de los signos. :bienvenido:

Es verdad que eso de las señas puede acarrear problemas..

Sin ir mas lejos ( osea mas cerca ) el otro dia fui a la panaderia en busca del pan y el par de donuts para el cafecito de la tarde,, yo estaba con una faringitis de cuidado por el partido del dia anterior,, como no vi los donuts por alli por señas le dige a la dependienta "" dos "" y despues hice una rosquilla con el dedo indice y pulgar y con el indice de la derecha le hice el agujerito del donuts..""

Me hecharon de la panaderia de malas maneras,, por suerte despues fui con mi señora en busca del pan y los donuts y se soluciono todo.. puuuufffffff que bochorno

Malos entendidos..

tea.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...