Jump to content

El vienes por la noche empiezo

palomina

Recommended Posts

Hola Amigos .

Este fin de semana voy a provar por la noche no se si los resultados seran buenos o malos, pero creo que se dan todas las condiciones para tener una buena pesca.

Por lo menos lo intentaremos ya que la semana pasada fue excelente en capturas y tamaño de las capturas (doradas, lubinas, mabras ).

Bueno espero que el sabado cuando os muestre las capturas no os ponga los dientes largos.

Un saludo a todos y buena pesca este fin de semana.

:blink::bienvenido::pescando::barco:

Palomina, no se por donde irás a pescar, pero hoy he visto 14 doradas cercanas al kg., pescadas anoche en la Chita con gamba congelada.

Parece que estos son buenos dí­as para intentarlo. Suerte y a por ellos que son pocos y están despistados. :)

La noche del viernes al sabado de verdadero infarto 2 horas intensas de picadas entre MABRAS, DORADAS, Y RONCADORES.

Pieza mas grande 1100 gramos dorada de ese peso hacia bajo todas pero.

Pero entre unas y otras unas 30 piezas, ya os podeis imaginar como lo pase.

Bueno a esperar el viernes ó el sabado que biene.

Creo que contando mis ultimas salidas serian... 30 salidas 2 pescaos... lo mismo que palomina, pero al reves, y es cierto eso de que la experiencia es un grado.

Como encarnas en el anzuelo el billete de 50 euros palomina?, yo le he puesto hasta de 500 y no funciona, los cangrejos se lo pulen entre caña :beer2: y caña :beer2: ...

Quizás hago algo mal, no será que utilizan dolares y el euro no les gusta?

Felicidades palomina por esas 2 horas de lujuria :wub:

Un saludo y la proxima, mejor si cabe.

:beer2:

Palomina :

En el CD de cartografia marina que me enviaste y quete agradezco profundamente :love::wub: . :whistle: Te olvidaste de un detalle....... :cry2: ....¡¡¡¡Señalarme donde están los pececitos........ :pez3: !!!!

Salud 2 y buena :pez2::beer2::pez1: