Jump to content

GARVERA 600


jomar

Posts Recomendados

Hola a todos, un amigo vende su Garvera 600, lo tiene en Rota en un carro.

Lo tiene puesto en cosas de barco (con poner en el buscador el modelo del barco ya te sale)

Os pongo su telf. por si queréis consultarle cualquier cosa 651 91 41 85, su nombre José Manuel.

El precio ronda los 6.500 euros, hay posibilidad de comprar también el carro y tiene algunos accesorios. Cualquier pregunta o consulta sobre precios, accesorios, etc. os ruego que se la hagáis a él ya que es el que conoce el estado y condiciones de la embarcación.

Las fotos las podéis ver en http://www.cosasdebarco.com

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola de nuevo a todos, como estamos en agosto el amigo que vende la garvera hace el descuento correspondiente y regala el carro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor Manuel, el descuento del que hablo es el regalo del carro que por poco que cueste vale una pasta, de todas formas tienes puesto el telf y el nombre de este amigo en el primer mensaje por si quieres más información, yo lo llamaría, lo mismo te encuentras con una agradable sorpresa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor Manuel, el descuento del que hablo es el regalo del carro que por poco que cueste vale una pasta, de todas formas tienes puesto el telf y el nombre de este amigo en el primer mensaje por si quieres más información, yo lo llamaría, lo mismo te encuentras con una agradable sorpresa.

Un saludo

gracias jomar lo voy a estudiar, el carro es una pasta si esta homologado el mio es para 5mts y no me valdria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada Victor Manuel, si hablas con él verás que es una buena persona y seguro que no te arrepientes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, un amigo vende su Garvera 600, lo tiene en Rota en un carro.

Lo tiene puesto en cosas de barco (con poner en el buscador el modelo del barco ya te sale)

Os pongo su telf. por si queréis consultarle cualquier cosa 651 91 41 85, su nombre José Manuel.

El precio ronda los 6.500 euros, hay posibilidad de comprar también el carro y tiene algunos accesorios. Cualquier pregunta o consulta sobre precios, accesorios, etc. os ruego que se la hagáis a él ya que es el que conoce el estado y condiciones de la embarcación.

Las fotos las podéis ver en http://www.cosasdebarco.com

Saludos

Ayer lo estuve viendo en Rota, que es donde tengo mi 2a. residencia, y exteriormente se vé muy bién, pero desistí de llamar a tu amigo porque se me hace muy grande para subirlo por la rampa. Para quien esté interesado tanto el barco como el carro tienen muy buen aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sistole, él está ahora allí (también tiene su 2ª residencia en Rota). Gracias por tu comentario.

Corvina 1, si entras en la página y buscas Garvera te sale directamente (al menos hace unos días, no se si habrán metido otra embarcación ultimamente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...