Jump to content

el cordel , la coreana y el chipiron


Posts Recomendados

me gustaria que me comentarais si estos cebos son efectivos ya que el que mejor conosco es la coreana pero con cordel nunca e pescado y m gustaria que me dieseis unos consejillos para anzuelarlo para que sea atractivo . y con el chipiron ya e pescado solo una vez pero me falta saves com se anzuelala tripa . saludos y buena pesca

pd: espero vuestra respuesta gracias

Editado por pescador nocturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes probar la puntillita. es bastante eficaz y es facil de anzuelar. pruebalo y me comentas.

saludos y buena :untitled:

gracias l probare la proxima vez que valla avr i me enseñas lguna foto de como queda anzuelada saluda y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la coreana es una buena lombriz tanto si bas a pesca a piedra como a playa, el chipiron es vastante eficaz te dura mas qe la coreana y cualquier lombriz. para anzuelarlo azlo con la aguja de sardina desde la cabeza asta la cola qedandose el anzuelo entre los mokiyos escondido, ponle un anzuelo mas bn grande por qe si te se da algo va a ser una buena pieza, yo le pondria un anzuelo del 2, cuando lo pases con le ilo de la dl anzuelo agarralo de la cola para qe no se escurra para abajo y se qede echo una bola pero si hay mucho pez pekeño y se lo comen facilmente lialo con hilo elastico cuando lo tengas en la aguja.

buena peska.

Ya me contaras como te a ido

:untitled:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver pescador nocturno la coreana como tu dices ya la coneces el cordel lo he usado poco pero hauy que cortarlo (tu veras el tamaño que mas se ajuste a tu gusta y pescados que busques ) siempre se corta por la cola si cortas primero la cabeza se muere y el chipiron no lo uso pero uso choco y lo que hago es cortarlos en tiritas lo anzuelo con una aguja mas gordita la de tita va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

a mi se me a dado bien con la coreana , pero para estar por la noche prefiero otros cebos como la muñoca , la americana

o como bien dice nuestros compañeros el choco sucio es un escelentisimo cebo para la pesca nocturna, aunque el chipiron tambien me gusta ,

suerte y a probar te deseo lo mejor :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...