Jump to content

desaparicion de la chova en huelva


juaniko

Posts Recomendados

hola¡¡ abro este post para saber que opinais de la desaparicion numerosa de las chovas en huelva en los ultimos años,, ai quien dise que es por su pesca , otros porque cada tiempo desaparesen , no se, haber que opinais los foreros ...

saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos este año no diria yo q stan desaparecidas xq yo llevo ya unas cuantas buenas y mi colega matalascañas tb!!!eh o n??saludos!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo ni punto de comparacion esas chovas con las que yo veia con 12 o 13 años y tengo 20,, en pesca en huelva tengo una foto de mi padre y otro hombre con 20 o mas chovas exale un vistazo , y encima la red llena de jureles , palometas etc,, la pesca a cambiado en contra nuestra,, esperemos que pronto nos sonria la suerte, pero complicadooooo

saludos y que sigas dando con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yaya en eso llevas razon juaniko pero eso no es solo con la xobas sino con lospargos las doradas y demas especien q salian antes salen buienas al año 3 o 4 gordas de varios kilos y antes podias varias en un dia!!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...