mare groso Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Buenas tarde a todos. no se ha planteado nadie de hacer una quedada para pescar una sabadito por la tarde noche y ver e intercambiar opiniones de pesca? quien quiere hacerlo por la zona de malaga? un saludo Citar
Degux Publicado Julio 13 , 2008 Publicado Julio 13 , 2008 Buenas tarde a todos. no se ha planteado nadie de hacer una quedada para pescar una sabadito por la tarde noche y ver e intercambiar opiniones de pesca?quien quiere hacerlo por la zona de malaga? un saludo Pues mira, sin ir más lejos creo que ya hay una en marcha: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...27470&st=15 Un saludo, paisano Citar
barbatim Publicado Julio 14 , 2008 Publicado Julio 14 , 2008 Apuntate mare grosso y si alguna vez vienes por aqui por Granada o Almería avisa y quedamos. La kdd k estamos organizando es para este viernes por la noche es posible que vengan algunos de malaga, haber si tu puedes. un saludo Citar
mare groso Publicado Julio 14 , 2008 Autor Publicado Julio 14 , 2008 leches, este viernes es muy precipitado, no puedo por el curro pero voy a ver el enlace que nos deja el amigo degux a ver por donde va la cosa, y la verdad que suelo ir por carchuna o la punta de la mona y en almeria tambien he estado a ver, espero que pronto voy a pescar tengo las cañas llenas de polvo. je je je un salulo Citar
mare groso Publicado Julio 16 , 2008 Autor Publicado Julio 16 , 2008 al final va a ser que no puedo, para la proxima. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.