Jump to content

E U RO C O P A


Peixet

Posts Recomendados

bueno....., retiro lo de SUBNORMAL, en fin....como han dicho por arriba ES UN GILIPOLLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN el Saez este........ vayase señor Saez.... vayase..................... vayase Señor Saez............................... de esta nuestra Selección.................................

Otro apunte.................... siempre sera mejor ke se vaya uno, ke no la banda de mataos de los jugadores.............es ley de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(:(:024::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Narvals, por tan precisa definición.

Yo creo que tonto no es, lo que pasa es que como tantos otros es un pesetero. No tiene el valor y la dignidad de reconocer su pésimo trabajo. Y por si acaso... ya estaba renovado antes de la eurocopa. No es consistente con sus declaraciones previas, en las que dio an entender muy bien que se irí­a si no realizaba un buen trabajo.

Ademas, parece que la tosquedad de su forma de expresarse, recordemos expresiones en televisión como "... me la suda...", no disfraza una fuerte personalidad sino mas bien lo contrario. Recordemos "... me han aconsejao que no de la alineación un dí­a antes..."

Pareciera, y es una opinión, que cuando dirigí­a selecciones menores, con muy buenos resultados, lo hacia a su propio criterio. El primer equipo le queda grande, comenzó con personalidad, con una primera selección llena de jovenes mas o menos desconocidos, y aunque los resultados en el marcador no eran tan buenos, al equipo se le veian ideas, garra y un cierto estilo propio (que talvez se debia pulir un poco). Al paso de los partidos, y de las presiones federativas entre otras, llegamos al tí­pico equipo de antaño, lleno de glorias intocables que independientemente de su condición actual, tienen su plaza y son los que deben dar la cara. Acaso, para liberar de responsabilidades al entrenador???

Para formar ese equipo no necesitamos a nadie, cualquiera puede hacer la lista.

Se supone que la figura del seleccionador se corresponde a un experto conocedor del futbol, de los jugadores, etc. que debera decidir, por si solo a su propio riesgo quienes son los jugadores mas convenientes para la realización de un esquema de juego, que lo debe proponer él (o adaptarlo a los recursos que tenga). Tiempo para ello tiene.

El seleccionador tiene que tener sus ideas claras y pasar de clubes, federaciones, prensa o clamor popular. Asumir su reto, riesgo, responsabilidad y posibles consecuencias. (Que bien pagados estan)

Creo que los jugadores lo hicieron lo mejor que pudieron, pero eso si, cada uno por su cuenta, improvisando, sin esquema. Salvo tal vez, unas leves indicaciones generales. El partido con Portugal fue penoso, pero no por el resultado que es consecuencia lógica del planteamiento. Sale con 4 delatanteros para defender, no hay medio del campo de contención y el supuesto creativo falla, pues cambialo que hay otros!! El resultado ya se vió.

En fin, o cambian muchas cosas a nivel federativo, o continuaremos en la posición que estamos y merecemos. Mucho futbol de club, en base a reunir los mejores del mundo pagando por ello y nada mas. Tal parece que no somos nadie sin los importados.

"Todos lo pueblos tienen los governates que se merecen".

Saludos y mejor nos dedicamos a la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que por fin los geos han conseguido despegar a sainz de la butaca ( telediario de las 20.30) dicen que ha dimitido si eso es dimitir que sera hechar a la calle lo que mas me jode es que cobrara de indennizacion mas que yo toda mi vida trabajando, haber cuando se va la lumbrera del villar que cada vez escoge peor seleccionador

saludos y nos vemos en el :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ferrys, hago mias tus palabras. Has expresado fielmente todos mis pensamientos y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Creo que las primeras dimisiones tienen que venir desde la cupula, y de ahi para abajo.

Que fichen a un entrenador con personalidad y que lo dejen trabajar... que siempre pasa lo mismo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta sonando un tal Luis Aragonés, de momento tiene todo lo que se esta pidiendo, personalidad...

Aunque eso no hace ganar nada, pero es lo que la gente pide, o no?

Como siempre mi lema MENOS MILLONES MÁS COJOLONES, que señoritos podemos serlo todos, y sin cobrar un duro, solo con la ilusión. Si es que es de Gilipollas... unos tanto y que idolatramos y otros tan poco y nos insultamos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores esto del deporte del balon es el cuento de nunca acabar.Segun mi opinion todos los jugadores de la seleccion son unos niños mimados solo piensan en el dinero de las primas y de cuidar que no les pase nada ,cuando estan en las selecciones inferiores resulta que ganan mundiales y eurocopas y cuando son profesionales nada de nada solo se preocupan de su club y de ganar mas dinero que los demas y salir en las revista de moda si parecen top model en lugar de deportistas menos dinero y mas co........................ :027::027::027::027: y mano dura .Es la opinio de un amante del deporte pero sin tantos intereses de`por medio :042::042::saludando::pescando::pescando::pescando2::pescando2::barco: buena pesca y nos vemos en :039::039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Amigos,

De alguna forma todos nosotros tenemos también una cuota de responsabilidad :pescando2: , tal vez de forma indirecta, pero la tenemos.

De donde salen todos esos millones??? DE NOSOOOTROS.

Somos complices cada vez que les damos dinero, y lo hacemos de muchas maneras, cuotas de socio, camisetas, juegos, bufandas,periodicos, etc, etc, etc.

Pero también nos merecemos las consecuencias, queremos que nuestro equipo gane, y para eso que compren a los mejores :barco: . Pero acaso pedimos que formen a nuestros niños? :saludando: , queremos resultados rápidos, eso de formar tarda mucho. Queremos sentir el falso orgullo de ganar algo :030: , meréciondolo o no, no importa. :pescando:

Por que equipos como el Madrid o el Barcelona tienen tantos seguidores en regiones donde serí­a lógico pensar que la afición estubiese con su equipo local?, ejemplo Lalí­n, o en extremadura, badalona o Sant Andreu, realmente no importa el lugar. Pues, porque queremos sentir ese orgullo de triunfador. Hay ejemplos mas exagerados aún, en Venezuela la afición esta con Brasil, y cuando Brasil gana algo, salen a celebrar en la calle la victoria de "SU" !? equipo.

Lo peor del caso, es que esta situación se repite en otros deportes y a otras escalas. Por ejemplo, un caso que conozco bí­en, en el pueblo donde vivo tenemos equipo en la maxima categoria en varias disciplinas deportivas, financiados principalmente por fondos municipales, aparentemente bien. Pero resulta que el equipo de voleiboll femenino parece ruso y en el de tenis de mesa, un chino, un ruso y el español importado de granada. Ninguno formado aqui. Los presidentes, ufanos de haber logrado exitos jamas alcanzados, (intentanto talvez resarcir de algún modo sus fracasos personales como deportistas), y los polí­ticos tambien felices, pues utilizan estos resultados como bandera polí­tica de buena gestión y de desarrollo social. Y todo a punta de chequera (eso si, pagada por nosotros). Que ironí­a.

Por otro lado, y regresando al futbol, nuestro queridí­simo ministerio de hacienda :039: , que tan cabalmente se asegura en penalizarnos por cualquier incumplimiento o "presunción de incumplimiento" de nuestras obligaciones fiscales :027: , pareciera que a los futbolistas y clubes les de un trato mas que preferencial. :027:

No me enrrollo mas, tenemos lo que merecemos.

"...todos lo pueblos tienen los gobernates que se merecen..." :039::pescando2::039::027::035::027::042::pescando:

Saludos :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Vaya vaya, quien iba a imaginar que la seleccion griega con su triste juego fuera a ganar la eurocopa... eso si, triste pero muy efectivo. ¿Como es que solo le ha podido ganar en todo el campeonato otra triste seleccion como Rusia?

Esta claro que tener a los mejores jugadores no te garantiza el triunfo. En ese sentido se parece a la pesca. Que cosas...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Si han ganado es porque se lo han merecido,no han jugado muy bien pero si están ahí­ es por algo y ha eliminado a mi favorita,la republica checa,me alegro de que hayan perdido los portugeses.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...