jorgito Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 qué tal, deportistas! me he comprado un kayak sevylor inflable y soy aficionado a la pesca desde costa. como era de esperar, cuando salgo a remar me pica el gusanillo y echo de menos una caña... he leído numerosos posts y veo que en mayor medida habláis de spinning y currican o cacea. se puede practicar la pesca a fondo desde el kayak?lo habéis probado? pues esperando a que me contéis os mando un saludo a todos! gracias! Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 hola jorgito, yo los he visto pescar a fondo y un amigo mio práctica tambien esta modalidad. te hablo de la parte de huelva. saludos Citar
pescaatot Publicado Julio 15 , 2008 Publicado Julio 15 , 2008 Ningún problema. Te lo montas bien con unos cañeros bien orientados hacia proa, bien ancladito, bien protegido del sol, refresquitos y a coger más pescado que desde fuera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.