barbatim Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 Estaba mirando unas playas con el google earth y he percivido que tenia muchas mas calidad que antes, me he ido a la zona donde estaba mi piso aun sin empezar ( google earth llevaba 4años sin actualizar la zona esta que hos comento) y ya estan acabados. A parte de ser mucho mas novedoso y ver todo tal cual está ahora, ahora hay mas calidad y podemos ver claramente en la mayoria de las playas donde hay arena y donde piedras con bastante facilidad, esto ayudara mucho a localizar playas wenas para la pesca. un saludo Citar
doradote Publicado Julio 16 , 2008 Publicado Julio 16 , 2008 Pues la verdad es una buena herramienta para localizar y ver los accesos a las playas, si lo han mejorado es un puntazo, todo lo que sea bueno para este deporte se agradece, salds Citar
barbatim Publicado Julio 16 , 2008 Autor Publicado Julio 16 , 2008 Ademas de eso, yo para lo que mas lo utilizo es para ver los fondos, es incrible que un sateite a un monton de km sobre la tierra, pueda tener tanta potencia para poder ver las rocas que hay en el dondo del mar, y asi ver donde ponerse a pescar sin riesgos de enroque. un saludo Citar
manu12 Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 Pues yo no veo que este actualizado, o tendré una versión antigua. Citar
joseba Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 por favor podeis poner el enlace para podermelo descargar Citar
darko Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 desde la misma pagina del "google" se puede descargar, no tiene perdida. Citar
barbatim Publicado Julio 17 , 2008 Autor Publicado Julio 17 , 2008 mi zona al menos ( granada) esta actualizada con fotos de hace unas semanas. Para descargarlo pon googleearth en el google y lo encontraras. unsaludo Citar
Machado Publicado Julio 17 , 2008 Publicado Julio 17 , 2008 si, si que esta actualizada,!! por fin se ve mi agujero!!! que ya nose si eso el weno del todo... Citar
Miembros Tomas_Sevilla Publicado Julio 17 , 2008 Miembros Publicado Julio 17 , 2008 Yo lo he comparado con el que tenia antes y al menos las zonas que antes habia visto siguen igual, jeje. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.