Jump to content

Carrete Shimano Stradic 4000FB


Posts Recomendados

perdna cual es el motivo de k lo buscas solo en una manilla?

lo digo por k yo lo compre y lo de una manilla no me hacia gracia , pero va al pelo , ademas creo k la otra manilla contribuye como contrapeso como un volante de inercia en un cohce y ayuda , yo k ahora tengo este carrete la verda me va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdna cual es el motivo de k lo buscas solo en una manilla?

lo digo por k yo lo compre y lo de una manilla no me hacia gracia , pero va al pelo , ademas creo k la otra manilla contribuye como contrapeso como un volante de inercia en un cohce y ayuda , yo k ahora tengo este carrete la verda me va muy bien

La doble manivela no te deja recoger tan rápido como se puede hacer con una simple, ni hacer fuerza a la hora de bombear cuando clavas un gran pez, por eso se hay mucha gente a los que no les gusta esa doble manivela.

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La doble manivela no te deja recoger tan rápido como se puede hacer con una simple, ni hacer fuerza a la hora de bombear cuando clavas un gran pez, por eso se hay mucha gente a los que no les gusta esa doble manivela.

Un saludo

Juan :bienvenido:

ahhhhh, pues no lo sabia, la verdad k la diferencia de mi anterior carrete es tan grande k eso no lo habia valorado.......

pues ya hare yo mis pruevas y lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo buscando carrete el que utilizo para spininng un tica 3000 esta ya un poquito viejo y la maneta de la manivela no me gusta nada. el stradic 4000 me gusta por su relacion precio calidad pero como os decia antes lo que he visto en varias tiendas es que es un carrete para agua dulce y como de vez en cuando pesco embarcado en una zodiac suele mojarse hasta el apuntador. por eso es mi pregunta anterior si no habia algun carrete similar pero con algun revestimiento anticorrosion. perdonar el ladrillo pero me fio mas de vosotros que del vendedor de una tienda que no te vende a la madre porque ya la tiene alquila por horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... es un carrete para agua dulce y como de vez en cuando pesco embarcado en una zodiac suele mojarse hasta el apuntador. por eso es mi pregunta anterior si no habia algun carrete similar pero con algun revestimiento anticorrosion. perdonar el ladrillo pero me fio mas de vosotros que del vendedor de una tienda que no te vende a la madre porque ya la tiene alquila por horas.

Hola Pichirichi.

El stradic lo viene utilizando muchos foreros en agua salada y no da problemas siempre que se le haga un mínimo mantenimiento, como lavarlo con agua dulce después de cada salida y engrasarlo periodicamente.

Un saludo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...