Jump to content

bobinas de teflon


Posts Recomendados

Esto de los diámetros y marcas de hilos con los que cargar tus bobinas es algo muy personal, digamos que según que pesqueros, utilizar unos u otros.

Yo personalmente acostumbro a pescar en gran porcentaje en playas limpias de arena, por lo cual, suelo comprar bobinas de teflon de bajísimo perfil, a las cuales les meto unos 250 metros de un 016 o 018, y cuando pesco en playas de mucha profundidad o mixtas, tengo otras preparadas en un 022 a un 025, y me apaño bastante bien.

Sobre las marcas y modelos de hilos en cuestión, hay un amplio abanico de ellas que van bien, se trata de ir probando, pero si no quieres sorpresas, la casa Tubertini tiene un buen hilo como el Eurocasting, la casa Ocaña tiene otro calidad precio bastante bueno como el Red power, la casa Colmic el k-15"hablan maravillas de el", la casa Wellbrand el Mc-3 da también buen resultado, la casa Nou cast tiene el Ice y el Arena, el primero carece de elasticidad, pero a mi personalmente me encanta, y el segundo es un hilo muy resistente.

Yo ahora estoy probando un hilo que sale bastante económico, Sakuma Nite Crystal en un 018, que ya tiene unas cuantas salidas, y la verdad es que va de lujo, y te viene en bobinas de 3800 metros por menos de 30€.

Hay un sinfín de ellos de cierta garantía, de gama media alta que te irán bien, el caso es probar, y sacar tus propias conclusiones y necesidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de los diámetros y marcas de hilos con los que cargar tus bobinas es algo muy personal, digamos que según que pesqueros, utilizar unos u otros.

Yo personalmente acostumbro a pescar en gran porcentaje en playas limpias de arena, por lo cual, suelo comprar bobinas de teflon de bajísimo perfil, a las cuales les meto unos 250 metros de un 016 o 018, y cuando pesco en playas de mucha profundidad o mixtas, tengo otras preparadas en un 022 a un 025, y me apaño bastante bien.

Sobre las marcas y modelos de hilos en cuestión, hay un amplio abanico de ellas que van bien, se trata de ir probando, pero si no quieres sorpresas, la casa Tubertini tiene un buen hilo como el Eurocasting, la casa Ocaña tiene otro calidad precio bastante bueno como el Red power, la casa Colmic el k-15"hablan maravillas de el", la casa Wellbrand el Mc-3 da también buen resultado, la casa Nou cast tiene el Ice y el Arena, el primero carece de elasticidad, pero a mi personalmente me encanta, y el segundo es un hilo muy resistente.

Yo ahora estoy probando un hilo que sale bastante económico, Sakuma Nite Crystal en un 018, que ya tiene unas cuantas salidas, y la verdad es que va de lujo, y te viene en bobinas de 3800 metros por menos de 30€.

Hay un sinfín de ellos de cierta garantía, de gama media alta que te irán bien, el caso es probar, y sacar tus propias conclusiones y necesidades.

Saludos.

Yo le meto un 0'18 tbn y la verdad q va super bien asi con una cola de rata va perfecto, marcas.... pido consejo al tio de la tienda, pq yo en eso de marcas vamos mal.... cada uno te dira cuala es su mejor marca, yo de ti aria caso a los viejos del foro jejejeje pq a mi no me agas muxo :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre uso el mismo hilo tanto para las bobinas de teflon como para las metalicas. Es el red power de ocaña y la verdad no dudo que habra algun hilo mejor pero yo de los que e probado el mejor sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente utilizo 0.18 o 0.16 aunque e pescado con 0.14 y 0.12 estos dos últimos hace que no los uso bastantes años. Si no estas acostumbrado a pescar con hilos finos, yo te aconsejo un hilo, para empezar, 0.25 al 0.30. Le metes un puente del 0.40 o 0.50 si vas a probar lances. Las marcas a utilizar, en principio, no te deben importar mucho si lo que pretendes es probar cosas nuevas. Yo utilizo hilos de bajo coste para mis pruebas, en playas de arena y graba. Pero ya lo digo, solo para pruebas. Cuando voy en serio utilizo Nou cast (normalmente) y me preparo bastante bien el lubricado y el plegado de la bobina.

Espero te haya ayudado en algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...