Jump to content

Rincón de la Victoria


Cañetero

Posts Recomendados

Hola compañeros, puede que el próximo fin de semana me pase por el Rincón de la Victoria con mi familia ¿alquien de la zona me puede orientar sobre las playas, especies y sobretodo algún sitio para poder comprar gusanos?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, puede que el próximo fin de semana me pase por el Rincón de la Victoria con mi familia ¿alquien de la zona me puede orientar sobre las playas, especies y sobretodo algún sitio para poder comprar gusanos?. Gracias

hola compañero, no se si sera tarde para que leas esto.

para comprar gusanos detras del ayuntamiento de rincon hay una tienda que se llama nautilus, hay puedes comprar lo que quieras, y para pescar puedes hachar un ratito en benagalbon que esta al lado y pueden entrar buenas herreras. bueno un saludo y mucha pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero. No sé ni cuando voy ni donde voy, lo único que sé que es un conjunto de pisos que da al mar (vete a saber). ¿que se suelo coger por ahí desde la playa? ¿fondos limpios o pedregosos?. No descarto que pueda salir a pescar con alguna piragua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por ahi es casi todo arena, creo que se donde vas a ir pero no stoy muy seguro, pero creo que es todo arena, tienes que aprobechar la caida de la tarde para las doradas y luego esperar la noche para las herreras, aunque hace tiempo que no escucho que saque buenas capturas por esa zona, si no te importa cojer el coche, pues te haces unos kilometros hasta benajarafe, que es donde vivo y pruebas frente al restaurante solimar, te pillara a unos 10 km, si no pues avisa y te digo alguno otra zona.

tambien depende de el estado del mar. bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

[quote name='mare groso' timestamp='1217525758' post='371241']
pues por ahi es casi todo arena, creo que se donde vas a ir pero no stoy muy seguro, pero creo que es todo arena, tienes que aprobechar la caida de la tarde para las doradas y luego esperar la noche para las herreras, aunque hace tiempo que no escucho que saque buenas capturas por esa zona, si no te importa cojer el coche, pues te haces unos kilometros hasta benajarafe, que es donde vivo y pruebas frente al restaurante solimar, te pillara a unos 10 km, si no pues avisa y te digo alguno otra zona.
tambien depende de el estado del mar. bueno un saludo y buena pesca.
[/quote]

hola buenas yo vivo en el rincon de la victoria en por el chiringuito el castillo ok yo llevos años pescando y sacando buenas piezas aunque tengo solo 12 años XD por mi zona (donde esta el hotel rinconsol) hay te puedes llevar una sorpresa por ejemplo cogi un congrio cosa rara pero es de mucha complicacion pork hay una zona con muchas piedras en las k se rompe el hilo entonces mejor ir con precaucion y comprar un hilo del nautilus del tamaño 35 marca titanium es una buena marca.
Bueno k sigan pescando XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que justo delante del hotel rinconsol hay una pequeña desembocadura, una salida de agua que cuando ha llovido ha arrastrado piedras y cantos rodados, se acumulan y por eso están esas rocas ahí...es buen sitio si...
pásate por el post de gente de málaga y charla allí con nosotros!
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...