Jump to content

La rampa de SOLLER (MALLORCA)


Posts Recomendados

Hola gente de la isla me gustaria saver como esta el tema de la rampa en soller que si todo va bien el domingo quiero ir a pescar :ph34r: por esa zona!!!!!!!!!.........

donde tengo que dejar el coche etc etc,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente de la isla me gustaria saver como esta el tema de la rampa en soller que si todo va bien el domingo quiero ir a pescar :bienvenido: por esa zona!!!!!!!!!.........

donde tengo que dejar el coche etc etc,,,,,

HOLA: Yo hace un mes fui y para tirar la barca no hay problema aunque para aparcar el coche y remolque sí. Di vueltas por todo el pueblo y los parkings públicos que hay pone que está prohibido dejar remolques. Me encontré a la policía local y les pregunté y pasaron bastante de mi; me dijeron que no se podían aparcar remolques en toda la zona urbana y que fuera de ella no sabian donde podía aparcar. Visto lo visto lo dejé en un parking que ponía que estaba prohibido dejar remolques aunque al recogerlo no me habían puesto multa.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La madre que los pario tanto pagar impuestos y los mamones nos tocan las pelotas como les da la gana, TENEMOS QUE ACER ALGO!!!!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...