Jump to content

Como odio a McLata!


Mani

Posts Recomendados

Pues eso, son unos hipócritas perdidos. Han ganado las ultimas dos carreras con bastante ventaja y naturalmente solo porque Hamiltonto es un corredor excepcional como comentan, quisieran. Recuerdo a Norbert Haug como comento la carrera de Silverstone repitiendo todo el rato que Hamiltonto gano con mas de un minuto de ventaja y que es el mejor y que se yo. Pues resulta que por lo visto McLata ha encontrado un agujero en las reglas y se han hecho un tipo de control de tracción que no va contra les reglas como están de momento. A parte de eso se comenta que el pobre Kovalainen, que dejo pasar a Hamiltonto en la ultima carrera sin que le digan algo (claro y por eso se negó dar interviews y se marcho con una mala leche que se ne notaba aunque solo se le veía por detrás), tenia un paquete aerodinámico diferente a Hamiltongo. Ese equipo es mas falso que el billete de 75€ que llevo en mi monedero. Ojala que Ferrari copie ese sistema lo mas rápido posible porque la ventaja que les da ese sistema ha McLata en la carrera misma (especialmente en lluvia como se podía ver en Silverstone) no la pueden igualar con modificaciones del paquete aerodinámico y lo ultimo que quiero ver es a Hamiltonto ganar el titulo de ese modo.

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani hay un post para hablar de la formula uno,no debemos ir abriendo cada uno uno,saludos

Perdón pero solo había visto el de la porra en la que no participo y la de Alonso y Ferrari.

Saludos,

Mani

Ya encontre el post en la segunda pagina, perdon, pero una pregunta: Ibon abrio un nuevo post sobre Alonso y Ferrari y tu has sido el primero en contestarle. Pero porque no le has avisado que ya hay un post de la formula 1 como a mi ? no sera porque el es moderador y yo no, o ? :whistle: te pille, jejejeje

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas porque yo abri una noticia de actualidad con su enlace y todo y tu solo haces un comentario bajo tu respetuosisima opinion.

De todos modos, no creo que debas contestar de esa manera a nadie, Azote solo te ha dado una informacion y tu deberias agradecerlo en vez de afearle la conducta.

Aqui no hay ni victimas ni verdugos, asi que no estes tan a la defensiva que no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas porque yo abri una noticia de actualidad con su enlace y todo y tu solo haces un comentario bajo tu respetuosisima opinion.

De todos modos, no creo que debas contestar de esa manera a nadie, Azote solo te ha dado una informacion y tu deberias agradecerlo en vez de afearle la conducta.

Aqui no hay ni victimas ni verdugos, asi que no estes tan a la defensiva que no es necesario.

???Pero si le he pedido perdón??? Enlace no encontré en en las paginas españolas, solo en la prensa alemana y inglesa pero el tema es actual no solo "mi opinion" pero ne encontré enlace en español. Si te interesa http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news...722141047.shtml http://www.f1technical.net/development/187 . Como sea, me asombro que me conteste así y a ti no, igual que me asombra que tu me des esta respuesta ya que no he atacado a nadie (como he dicho, le pedí perdón por no añadirlo). Ademas no pienso que mi respuesta sea ofensiva de ninguna forma (por lo menos no pensaba en ofender a nadie y para eso también tenemos los iconos como este :whistle: o no ?

Ahora si me siento en defensiva

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no nos pongamos asi.

A principio de temporada abrí un post sobre la formula 1, y poco después el de porras lo abrió Ibón si no recuerdo mal.

Podríamos dedicar cada uno de ellos a su función, así no liaremos a Ibón (bueno, no lo liaremos mas de lo necesario) con las apuestas y el que se abrió como para hacer comentarios, que haga su función.

Aquí los dos enlaces:

F1 TEMPORADA 2.008

PORRA FORMULA UNO

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora llego la noticia en la prensa espanola aqui un enlace http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...722144223.shtml

Saludos Mani

ps: Ibon si quieres copia el primer post mio junto con este enlace y pega lo en el post oficial.

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el enlace.

Pues me parece vergonzoso. Ya veía yo los coches como si fuesen sobre vías sin irse ni un pelo.

Recuerdo que los (pésimos a mi gusto) comentaristas de Telainco ya le intentaron sonsacar lo de las palanquitas de marras a Pedro DLR, pero este no dijo nada al respecto.

No sus preocupéis que todavía debe de haber algo mas, todo se andará.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...