joan baques Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 hola de nuevo,yo creo que la mayoria estamos en 12 millas, pero un colega mio tiene una sesa ocean,6.50 fb,100cv. y este año a pasado la primera revision, y la tenia para 25 millas,visto lo que vale el equipo de seguridad, la ha pasado a 12 sin ningun problema.saludos.. Citar
Capitan_Mojarra Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 volviendo al tema de lema tengo que decir que la mia va muy bien. estoy hablando de 5 m y poco y va bastante bien. no comparto la opinion de compararlas con las QS. la mia es del año 96 y me ha cojido algo de mar y sin problema y las QS se las han visto canutas. saludos y solo es mi opinion y siempre respentando las demas. Citar
pirata-1 Publicado Julio 31 , 2008 Publicado Julio 31 , 2008 con lo de las lema, en puertos como el de hospitalet donde estoy a menudo, con viento son ingovernables, con algo de mar, se mueven mas que que una peonza, al menos esta ha sido mi experiencia, te hablo de lemas de 8 metros que comparandolos con otros barcos de esas esloras no tienen nada que ver yo creo que con barcos de 5 metros todos navegan mas o menos igual sean de la marca que sean, exepto las neumaticas que son las que mejor navegan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.