Jump to content

Curri Provincia De Castellón


Posts Recomendados

Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente:

- Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir.

P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto.

Un saludo y mucha pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente:

- Se estan haciendo algun tipo de capturas a curri costero cerca de benicarlo, esque tengo el ekipo todo ya a mi disposición pero entre que el tiempo no se acaba de arreglar y mi poca experiencia en esta modalidad, aun no me arreglao las cosas para salir.

P.D Agradeceria a los compañeros del foro que si se coje algo me aclararais por privado o por post, cual es el mejor señuelo para esa especie en concreto.

Un saludo y mucha pesca.

Por la zona de Torreblanca yo he sacado dorados (anjovas) con pluma, rapalas e incluso vinilo. Y lechas con vinilo.

Parece que ya van entrando los jureles, estos con lo que les pongas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...