Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Estaba escribiendo y lo he borrado, :pescando2: .

Vamos a ver, cierro el sabado a las 13,30, cogemos carretera, comemos en el camino, llegamos al Delta a las ...........(a que hora habeis dicho que anochece? :bienvenido: )

Dormimos un ratito, no mucho, salida dominguera, aprovechando las horas, minutos, segundos......

Descansamos un ratito, pequeña siesta, y vuelta para casa.......a las 23,00 pm en casa, ........

El lunes por la mañana, te levantas, ha sido un sueño maravilloso, te das cuenta que las cañas estan en la esquina, la mochila tambien, no te da tiempo de nada mas, pues tienes que ir a trabajar, y en el camino al trabajo, te das cuenta que es verdad, coñe!!!! si he estado en el paraiso, que maravilla..........

Esta ya pensado, hay que cuadrar un fin de semana que no esten los Atunes activos :bienvenido:

No me dejeis de ser traviesos

PAKO,Enhorabuena, disfruta y se travieso

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba escribiendo y lo he borrado, :cumple: .

Vamos a ver, cierro el sabado a las 13,30, cogemos carretera, comemos en el camino, llegamos al Delta a las ...........(a que hora habeis dicho que anochece? :pescando2: )

Dormimos un ratito, no mucho, salida dominguera, aprovechando las horas, minutos, segundos......

Descansamos un ratito, pequeña siesta, y vuelta para casa.......a las 23,00 pm en casa, ........

El lunes por la mañana, te levantas, ha sido un sueño maravilloso, te das cuenta que las cañas estan en la esquina, la mochila tambien, no te da tiempo de nada mas, pues tienes que ir a trabajar, y en el camino al trabajo, te das cuenta que es verdad, coñe!!!! si he estado en el paraiso, que maravilla..........

Esta ya pensado, hay que cuadrar un fin de semana que no esten los Atunes activos :cumple:

No me dejeis de ser traviesos

PAKO,Enhorabuena, disfruta y se travieso

Lo mismo digo MAREN!!!!... ehhh!! ni se te ocurra venir por aquí sin antes avisar!! Que quiero invitarte a una cuantas birras!!.. pero sin derecho a toqueteo!! jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga fran que ya tendrás tus dias por la flecha

por cierto maren te entiendo con lo de los atunes, hoy he tenido una experiencia mistica con ellos :nook:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Angel, segun las estadisticas, este fin de semana pasado, era uno de los mejores para su actividad, queda este yluego hay un pequeño paron, pero leve......

La excursion se esta gestando, ya tengo conductor y acompañante, solo tiene que producirse el paron de los "rojos", o sea que en breve.........

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto pirata y tanto !!! Lo malo es que se pasa tan rápido ....con lo que ha costado de llegar...

Me parece que me voy a llevar el cabrestante del coche por lo que pueda pasar...pero con lo que pesa como lo monte en mi patera la hundo ja ja ja.

Maren, ya sabes.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba escribiendo y lo he borrado, :angry: .

Vamos a ver, cierro el sabado a las 13,30, cogemos carretera, comemos en el camino, llegamos al Delta a las ...........(a que hora habeis dicho que anochece? :bowdown: )

Dormimos un ratito, no mucho, salida dominguera, aprovechando las horas, minutos, segundos......

Descansamos un ratito, pequeña siesta, y vuelta para casa.......a las 23,00 pm en casa, ........

El lunes por la mañana, te levantas, ha sido un sueño maravilloso, te das cuenta que las cañas estan en la esquina, la mochila tambien, no te da tiempo de nada mas, pues tienes que ir a trabajar, y en el camino al trabajo, te das cuenta que es verdad, coñe!!!! si he estado en el paraiso, que maravilla..........

Esta ya pensado, hay que cuadrar un fin de semana que no esten los Atunes activos :bowdown:

No me dejeis de ser traviesos

PAKO,Enhorabuena, disfruta y se travieso

Marensito, tu lo que quieres es echar "un rapidín" ...

jjajajaja

Ya me contaras...vete tomando notas traviesas... :whistle:

-la cochina envidia se ha sentado a mi lado y me está calentado la oreja-

Si es que ando liado ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una foto para los que están lejos del delta, así amanece un dia de verano, miles de aves, flamencos volando, pero lo mejor es la paz que transmite el lugar

image0992307021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a tod@s

Paco, bonito Tallaham. Ojito al bocagrip que a veces los trata regular.

Fran, lo mejor para ti estos dias.

Intentaré subir a partir de mediados antes de que Paco haga pupita a los que se escapan de Oriol y El Maño

Mi mucho mejor amigo Ángel (que diría Forreste Gump) me mantiene al día. (espacio patrocinado por Vodafone)

Recuerdos a 66. Buen verano compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon amigo Makensy tengo que jubilar el bocagrip y hacerme con una sacadera de esas de goma asín no haré "pupita" a nadie jejeje. A Oriol poco se les escapan pero todos los que he enganchado este año estan sin marcar. (buena señal).

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cristian ahora es tiempo de pescar o como mínimo intentarlo, ya vendran los tiempos para narrar lo que fué o lo que pudo ser :untitled:

para los que merodean la zona y les pueda interesar :untitled:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34365

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cristian ahora es tiempo de pescar o como mínimo intentarlo, ya vendran los tiempos para narrar lo que fué o lo que pudo ser :untitled:

Me lo dices o me lo cuentas Angel??? :untitled: se tiene que aprovechar ahora que el tempo al menos permite salir al mar.

Un saludo, ya explicareis que tal os ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesquen o no pesquen estos cab.....es estan de vacaciones. :cumple::untitled: . Aprovechad que os quedan dos semanitas jeje.

Un saludo y buena pesca.

[/

Exacto tio.. ya no me quedan tantos amaneceres.. que rapido se ha pasado parece que vine hace un par de dias...ah.te llame ayer para saber que tal iba tu santa :) pero estabas sin cobertura, te llame desde otro numero 61646...

Esta duro. hay que lanzar muuuchas veces, hacer muchas millas para tocar algo, porritas que salvan el pescado azul.. pero aun asi el delta es el delta y sigue ofreciendo momentos magicos, momentos que aun sin tocar apenas escama se hacen increiiibles.

Perdonad las faltas pero la pda no me deja accentuar.

Saludos a todos y en especial a los que nos vamos viendo o nos hemos visto por la...movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pasado 15 y 16 de agosto, puente para los que trabajamos los sabados y pillamos los escasos fines de semana que nos regala el calendario, lo pase haciendo lo que mas me gusta y donde mas me gusta ,en la meca del pescador donde todos nos hartamos de hacer porras y sin embargo estamos deseando volver, gracias a Fran y Cristina que nos acogieron en su casa, pudimos disfrutar mi familia y yo de un gran fin de semana. Pescando y volviendo a ver a viejos amigos , compartir mesa y risas con ellos( que bien me lo paso en el delta aunque no pesque) por solo eso ya merece la pena subir y si luego pescamos ya es la leche.

Nada mas llegar subir los bultos a casa de Fran saludar a Cristina que no conocia personalmente aunque si via telefonica y hablar un rato, el mariquita de Fran me propone bajar al rio a la lubina y a mi me falta tiempo para aceptar ( lo reconozco en la cosas del pescar soy un chico facil). Son la 1 de la madrugada y el plan era levantarse a las 6 para ir a lo que nos gusta la pesca de bichos malos. Pero que le vamos a hacer nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer y Fran es mi complemento ideal solo nos falta picarnos un poco para acabar de arder, osea que para el rio vamos bajando por la orillla y pronto Fran tiene una picada que se desclava, mala suerte company otra vez sera ,al rato la misma historia, por mi parte voy cambiando de señuelo y lanzando a diestro y siniestro sin notar ni la mas leve picada , solo de cuando en cuando me pega un sobresalto un puñado de algas que se engancha en mi señuelo, hasta que llegamos a un ricon del rio donde lliseras de mas del kilo saltan despavoridas pero no una ni dos docenas de ellas hacen hervir el agua en su rapida huida armando un considerable escandalo y haciendo que nuestros nervios se disparen, los ataques se suceden a intervalos desde nuestros mismos pies y no conseguimos clavar nada nos preguntamos que hacemos mal y que clase de animal es el que hace volverse locas a las lisas de esa manera, probe paseantes minows jerbaits y menos las chanclas, le puse todo lo que disponia en ese momento, sin conseguir ninguna picada de ese animal, cuando se calmo la cosa con un tide consegui clavar una lubina de medio kilo mas o menos que se solto en mis mismos pies . A todo eso ya son casi las 5 de la mañana con lo cual mi primera noche en el delta la pasare en vela sin probar la cama

hablando con Fran llegamos a la conclusion no se si equivocada que seguramente los ataques a las lliseras seria de sirulos pues dudo que las lubinas las hagan saltar de esa manera y mas teniendo en cuanta el tamaño de las mismas.

6 de la mañana barca a la rampa y desembocadura abajo para empezar a batir zonas pronto tenemos las primeras persecuciones y los primeros ataques fallidos hasta que Fran consigue clavar uno bastante majo ( el pondra las fotos por que yo no tengo) mientras que lo pelea tengo un ataque bestia que hace levantar un moton de agua, pero no se clava y el muy cobarde no repite, lastima por que era seguro un buen animal entre picadas fallidas y persecuciones vamos pasando la mañana hasta que Fran clava otro que se pierde en la misma borda de la barca y seguidamente yo corro la misma suerte y tambien lo pierdo a punto de ensalabrar mala suerte pero a llegado la hora de irnos y hemos disfrutado de un monton de picadas pero pocos peces capturados. Pero las mujeres nos esperan y ya llevamos un monton de horas fuera de casa. a mediodia quedamos para comer toda la trupe Rafa jordi fran janel y yo mismo con nuestras familias, para disfrutar de un buen agape y una sobremesa interminable seguida de un rato de pesca hasta al anochecer a bordo del mascarellet donde fran volvio a triunfar con otro tallam capturado y los demas con otra serie de picadas fallidas. por nuestra parte y despues de la cena nos fuimos a dormir pues ya eran mas de 36 horas despiertos y yo ya tengo una edad.

Misma hora mismo lugar a empezar otra mañana de pesca esta mucho mas parca en picadas pues solo fran disfruro de una y no fue precisamente de su agrado pues lo que le vino al otro lado de la linea no tenia dientes pero si pico y una mala leche del demonio, reconozco que no me reia desde hace tiempo tanto, oyendolo blasfemar y recibiedo picotazos de la puñetera gaviota la mala leche que gastaba era un espectaculo oirla bufar y girar la cabeza a un lado y otro como la niña del exorcista

de eso si tengo foto

10033561000008090011.jpg

despues de esto nos fuimos con la familia a la mejillonera de jordi a disfrutar de una maravillosa paella en la mejor compañia posible

gracias amigos por regalarme este fin de semana en el delta y espero repetirlo muchos años mas y

pd todo esto que hemos narrado a sido posible gracias a Cristina y Loli nuestras respectivas que han encajado nuestras ausencias maravillosamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que los repetiremos...es lo que nos vamos a llevar....

Días inolvidables, muchas muchas risas, un ambiente de escándalo, y es lógico...rodeados de tan buena gente...grandes amigos, grandes pescadores y sobretodo ....GRANDES PERSONAS, que es lo que realmente llena e importa..

La paella fabulosa...lástima que no pudimos estar todos...y los mejillones como estaban los mejillones ?

Y te perdiste una doradita con pataques....jordi, dori, un 10.

La cabeza como la niña del exorcista dice jajajjaja... eh y encima el ruidillo ese que hacía era de peli de terror ehhh..que maldad tenía.....y tu venga a reirte, y yo venga a sacarle plumas, a cagarme en sus ... no veía el enredo por ningún lado macho, los ataques ahí al lado ...

El kañadelta está al llegar :pescando2::cumple:

Haber si tengo un rato y subo alguna foto.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joio Fran, como disfrutas en el agua! hasta en la sopa te han visto echar señuelos !¡... :P

Si es que los guantes son para lo que son... para el pescado ?¿ no !¡, para quitarse de encima las gaviotas !¡

(hu).gif

A que señuelo entró? :whistle: ... para no volver a ponerlo ... :cumple:

:P

Nos ha jod.!¡ Esos mejillones que con tanto mimo cuida Jordi ... Lo mejor, pesques o no: el mejillón que no falte para alegrar el día

:cumple:

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf, pues no se si hubiese sido mejor que se hubiese clavado al señuelo...se enredó con el hilo...

img00119200908160758.jpg

Jordi es un fenómeno..y estás en lo cierto, mima a sus mejillones y ostras, pero también a los amigos...más frescos no podían estar..

p8160299.jpg

Pero xeic no tires nada más que aun falta el arroz !!! jaaaaaaaajajajja

p8160304.jpg

Javi, nos veremos en Octubre.... ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostras....la paella...jajajaja,me tronchooooo. pues la verdad que en vivo no parecia que hubiese tanto....jajajajaj.

los mejillones con su picadita lo mejor.

javier,la proxima te apuntas . no hay nada como navegar por esa bahia de aguas tranquilas y de sorpresas dobles. alli te acercas a la borda y es capaz de pasarte cualquier cosa oye......cualquier cosa.

a ver si cuelga ese tio la doradita que sacamos ese dia mientras se cocia el arroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...