Jump to content

como arreglar el tin tin de la bovina shimano ultregra xsa


diego0

Posts Recomendados

bueno tengo tres de estos carretes y 10 bovinas ten tres rotas bamos funcionan solo ke no hace el rudito este cuando se le afloja el carrete y keria si alguien le abia pasado y si tiene arreglo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bunas, ya ha pasado una temporada desde que enviaste el mensaje, pero bueno.

A me me ha pasado lo mismo. Para evitar mas roturas, introduce despacio la bobina hasta que la pieza que hace el tuido toque la coruna dentada de platico, y luego gira hasta que por si sola encaje.

Para arreglarlo esta jodido, principalmente por que la pestaña metalica y el muelle vienen con un remache por encima.

Si el muelle o la pestaña no se ha roto, a lo mejor es que se te ha doblado. Eso con un alicate pequeño y con delicadeza para no cargarsela, se lo pones como estaba.

Si alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlas si la pieza esta rota, que avise, que me interesa basntate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola amigos, si teneis la carraca jodida.

Buscád un radio caset biejo y lo desmontais, suele tener unas piezas( como pestañas) de plastico,

se la podeis poner en la bobina pegado con super pegamento rápido, primero

la teneis que probar por que lo mismo la teneis que cortar con unas tijeras la anchura

para que cuando la bobina está abajo del todo no roce.Las hay tambien metalicas pero estas

se cargan la corona de dientes al ser de plastico.

Espero haberme explicado bien , que os sirva de ayuda aun que es una chapucilla , no se ve

y funciona que te cagas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...