Jump to content

Compañero de pesca para mi barca


xajote

Posts Recomendados

Hola pues lo dicho, yo en mi momento pescaba en orilla o surfcasting como soleis decir luego un señor amable me invito a ir en su barca, y la verdad la sensacion es tan diferente sobre todo a la ora de las picadas son tan constantes que hasta que no me compre mi barquita pues no he parado jejejejeje asi que lo dicho busco a un compñero para que venga co migo a pescar en mi barca eso si a poder ser de mallorca jjejejjjeje un saludo y buenas pescas apañeros..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el sueño de mi vida es poder pescar en barca, lástima que no seas de Valencia porque no te iba a faltar un acompañante. Yo espero algún dia sacarme el PER y si me lo puedo permitir comprarme una barquita como la tuya, entonces cumpliría uno de mis sueños.

Si algún alma caritativa de la ciudad de Valencia que disponga de barca pero no de compañero de pesca, que sepa que en este foro hay un loco de la pesca dispuesto a embarcarse cuando haga falta.

Muchas gracias compañero por tu generosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compi el tema del per lo tendrias mas facil por que yo tengo el titulin que me basta por ahora,, para mas fndo se necesita mejor barco y mas dinero cossa que no poseo ejejejje pero si vienes por la isla ya saves donde tienes un amigo y un barquito chiquitito!!!!! u saludo marineros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Caiman yo soy de elche ( alicante ) tengo el PER y trabajo en una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones, lo unico que necesitas para cumplir tu sueño es juntar a 4 o 5 personas y decirmelo ( lo que sean 4 o 5 es para que salga mas economico el tema del alquiler ), yo si quieres podria ir como patron.

El dia completo os podria salir por unos 60 € aproximadamente.

Lo dicho si quieres cumplir tu sueño solo tienes que decirmelo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xabier por tu ofrecimiento, lo mismo te digo si vienes por Valencia, aquí tienes un compañero para salir a prácticar surfcasting en cualquiera de nuestras playas cuando tu quieras.

A ti compañero Street también agradecerte tu oferta, que creo que está muy bien de precio para disfrutar de un dia de pesca. El problema es que no conozco a 5 pescadores dispuestos a salir a pescar, pero de todas formas es bueno saberlo, así que muchas gracias. Verás mi sueño es poder tener algún día una barquita pequeñita para salir a pescar cuando yo quiera. Ya me han invitado alguna vez a pescar en barco y la experiéncia fue inolvidable, pero mi sueño es poder hacerlo asiduamente con algún compañero. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caiman yo soy de elche ( alicante ) tengo el PER y trabajo en una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones, lo unico que necesitas para cumplir tu sueño es juntar a 4 o 5 personas y decirmelo ( lo que sean 4 o 5 es para que salga mas economico el tema del alquiler ), yo si quieres podria ir como patron.

El dia completo os podria salir por unos 60 € aproximadamente.

Lo dicho si quieres cumplir tu sueño solo tienes que decirmelo.

hola street yo tambien soy de elche el precio que dijiste seria por persona o en total¿?¿si es por persona dime que costaria total y tiempo de alquiler gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...