Jump to content

Carpenter Black current 10-20lb 70g


_JUANJO_

Posts Recomendados

como siempre cuando gravamos algun video nunca lo terminamos con el pescado fuera, siempre dejamos de gravarlo haber si aprendemos yo el primero sacrlo todo para la proxima , por que queda muy pobre sin la pieza en el mismo , esta fue una bacoreta de las 5 de ayer tarde , fijaros como trabaja la caña el carrete ya le toca una reparacion del guia hilos que canta como la carraca bueno que les guste gente.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría dedicar un post exclusivamente sobre la producción de vídeos de pesca, al menos para que no sucedan estas cosas, que no es ni la primera ni la última :(

De todas formas está muy chulo ese vídeo, con el pez y un poco de aceite en el carrete (mejor una revisión a fondo, que es un Stella), con esas dos cosas, seria perfecto.

Por otro lado, fantástica la caña, sigo pensando que esta caña ha estado diseñada para esta pesca, tengo ganas de poder ponerla al límite de sus posibilidades, aunque para ello se tendrá que subir el libraje del trenzado y de los anzuelos.

A disfrutar, fenomenos ...

Pep :o

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAAAAjaaaa!!!

Juanjo,muy bonito el video!!!!Pero estas seguro que la sacaste?

Si no se ve!!!Uy uy uy.....

Lo cierto es que la caña es increible,comoda,lanza como la que mas y es muy sencillo mover los señuelos con ella!!!

100 %%%% Recomendada!!!!

A Parte es muy exclusiva,ya que son producciones limitadas,pero de todo esto nos puede hablar mucho mejor el amigo Pep!!!!

Saludos y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves Joanito Jones, como yo te digo siempre que vivimos lejos del Delta, tienen que probar y poner a punto, cañas y artilugios nuevos, y a ti, y a mi nos pilla siempre lejos.........

Juanjo disfruta kampeon. Y no me dejeis de Ser Traviesos.

Que pasa Pep, que no has tenido tiempo en tus ultimos viajes de probarla, que deseas que pase una nueva prueba?? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, siempre nos pilla lejos!

Que bien se lo pasa Juanjo con las vaporetas eh! Déjame alguna!!

El Stella hay que revisarlo de vez en cuando! Que no son indestructibles! El mio va camino de Normark, para ponerlo a punto.

Un abrazo para todos!

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se hace lo que se puede , no esta facil la cosa jejeje hay que buscar buscar mirar el mar , recordar lo has encontrado navegando en que zona ese mismo dia y anteriormente , esperar algun rato tambien , y no es todos los dias lo mismo salir y pegarla .

Pep , Jurela's el stella esta desmontado y engrasado monton de veces y no va se tendra que mandar a Normark , lo que no se que loa habra jodido los palometones, las anjovas o las bacoretas jajajajaja no ha trabajado ni na el jodido y muy muy bien para mi esta ala altura de lo que cuesta en € .

kamaron para mi ya la he amortizado hace un mes y medio que la tengo ha sacado sobre la treinta y tantas bacoretas y diez o doce anjovas , jureles asta una chernita , haber si la proxima que salgamos con el skipper ese podemos grabar algo jajajajajajaja :whistle:

macabi y pirata1 gracias son muy h---s de p--a las jodidas pero se disfruta mucho.

maren no me seas travieso , un saludo.

Rikar a caso dudas chaval mira que te quedas sin la CHE para el sirulo jejeje un abrazo maño.

la caña esta Carpenter es fantastica no pesa , lanzas lejos , manejable, un solo tramo que entra en el mango , garantia en roturas , acciona muy bien en el convate con el pescado, solo me falta un buen palometon para esta caña con cubera como señuelo, seguro que los que se la compren no se arrepentiran .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo !!!!

Tantas Vaporetas has cogido ya,si cuando yo baje no cogiste ninguna!!!!!jajajajajaja...

Yo se cual es tu secreto!!jajajajaja...

Que mas nos cuentas de esa caña!!!Venga estirate y entra en detalles,que seguro que aun quedan cosas por contar!!

Un Saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...