Jump to content

Vacaciones en HUELVA. Informacion playas.


pescapata

Posts Recomendados

Hola foreros... aunque leo y aprendo mucho en este foro (de lo mejorcito), nunca escribi en el. Ahora lo hago para , como no, sacaros el jugo, jeje... La verdad es que soy muy aficionado (mas bien viciado) a muchos tipos de pesca (espigones- playas / surfcasting-boya: PRINCIPALMENTE) y debido a que voy a pasar unos dias por Huelva, he pensado escribir por si alguien me quiere informar un poquito sobre la zona. Mi idea principal es pescar en playas (aunque no me cierro a nada), por la comodidad y por compatibilizar mi vicio con ir con mi novia. Yo soy de Barcelona y me muevo, sobretodo, desde Barcelona hasta el Delta del Ebro. Si alguien quiere intercambiar informacion solo tiene que pedirlo.

Bueno, gracias de antemano y buena pesca para "todos", menos para los que se llevan peces para hacer llaveros, la gran mayoria...

<º)((((((><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: pescapata.x lo visto somos paisanos,yo naci en sabadell,aunque llevo ya en sevilla 21 años.

bueno a lo q vamos,si lo q realmente quieres pescar en playas y claro esta en una zona q durante el dia no te quieran echar de alli los del seprona,puedes moverte desde las playas q hay en mazagon hasta matalascañas.siempre busca aquellas en las cuales puedas desplazarte hacia los lados y no molestes a los bañistas.

tambien tienes en el espigon de huelva alguna playa dondepoder pescar.

si quieres algo mas especifico comunicate x mensaje priva.

saludos de sargueti y buena pesca

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de dia lo tiene dificil pero de noche puedes ir a los enebrales esta en direccion puntumbria el portil toda esa zona puede pescar preferententemente desde el cruce hacia el hotel barcelo o playa del espigon o en el mismo espigon el cebo lo puedes comprar en ROCIO DEL MAR que esta al lado de la plaza de toro de huelva o la salida hacia puntumbria le numero de la tienda del cebo 959 256100 alli te informara donde podras pesca le comentas que vienes de fuera se llama juan o jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...