Jump to content

EN BUSCA DE COMPAÑEROS DE PESCA


MIDESS

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.

SOY DE ALGINET Y SALGO A PESCAR EN KAYAK DESDE HACE UN PAR DE AÑOS.

SIEMPRE SALGO EN LA PLAYA DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA Y NORMALMENTE SOLO.

LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI HAY MÁS GENTE POR LA ZONA PARA PODER SALIR DE PESCA CONTAR EXPERIENCIAS " XE, FER AMISC"

AHORA EN AGOSTO TENGO PREVISTO SALIR CASI TODOS LOS DIAS.

SALUDOS

MIDESS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Midess,

Bienvenido al foro,

En el tema: "Los de Valencia", solemos quedar varios locos a pescar por las costas valencianas. Hay gente de Valencia, Sagunto,Sollana, Palemeretes ... y solemos quedar generalmente en el Saler, puerto de Sagunto y Cullera en alguna ocasión (sobre todo en temporada de sepias).

Por lo que te puedes unir al grupo, no son tantos km de distancia desde donde tu estas a el Saler. Y si no un día de estos organizamos un quedada por tu zona y nos conocemos.

Que modalidad sueles utilizar ...curri ... spining ... fondo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos bueno como bigua ya te lo a dicho te puedes unir con nuestro grupo ademas te lo vas a pasar de KATEGORIA.... BUENO y decirte que yo tambien vivo en alginet... cerca de la estacion del metro o trenet com bullgues dirli..... ale ya nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amics, bueno me gustaría ir con vosotros de pesca, cuando podemos quedar?

Midess.

Hola Midess,

Bienvenido al foro,

En el tema: "Los de Valencia", solemos quedar varios locos a pescar por las costas valencianas. Hay gente de Valencia, Sagunto,Sollana, Palemeretes ... y solemos quedar generalmente en el Saler, puerto de Sagunto y Cullera en alguna ocasión (sobre todo en temporada de sepias).

Por lo que te puedes unir al grupo, no son tantos km de distancia desde donde tu estas a el Saler. Y si no un día de estos organizamos un quedada por tu zona y nos conocemos.

Que modalidad sueles utilizar ...curri ... spining ... fondo?

Saludos

Bueno, generalmente suelo pescar a forndo.

Las capturas que suelo hacer la verdad es que son pequeñas y salvo algunas picadas gordas no he llegado a disfrutar de capturas grandes, pero estamos en ello.

saludos bueno como bigua ya te lo a dicho te puedes unir con nuestro grupo ademas te lo vas a pasar de KATEGORIA.... BUENO y decirte que yo tambien vivo en alginet... cerca de la estacion del metro o trenet com bullgues dirli..... ale ya nos vemos

Hey¡¡¡¡ ya vivo cerca de ahí.

A ver si quedamos pronto.

Saludos

Midess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Middes, vinga, ànim, carga el kayak en el coche y te apuntas a la próxima cita.

Si pescar en kayak es bonito y saludable, más lo es cuando empiezas a cargar el kayak d'aca para allá conociendo nuevas zonas de pesca y a los foreros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Middes, vinga, ànim, carga el kayak en el coche y te apuntas a la próxima cita.

Si pescar en kayak es bonito y saludable, más lo es cuando empiezas a cargar el kayak d'aca para allá conociendo nuevas zonas de pesca y a los foreros.

Saludos.

Hola pescatot, encantado de saludarte. He respondido a los otros amigos del foro, pero la verdad es que estoy como un niño el día de su cumpleaños. Tanto tiempo saliendo solo por ahí, que la verdad es que ir con más gente me hace verdadera ilusión. Decirme cuando quedais he intentaré poder ir.

Saludos..

Midess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reolas resaludos rebienvenidos/as:

resumen del sabado pasado.

el dia pintava estupendamente sacudimos a la zonoa de pesca en el pucho guille, el tato, y salmantino ya estaban alli preparando las herramientas de pesca,conoci a salmantino ,gran muchacho...jajajaja y nada empezamos a hincha el JODIO cayak preparamos las cañas y ale a pescar...........

ya en la orilla pistoletazo de salida....el guille seguidamente el tato, luego salmantino, todos con el motor fuera a borda de 100 caballos camuflado debajo del kayak a que por cierto os hice unas fotos pero como no me aclaro para subirlas aqui se las mande al tato, sigo y despues el tanden aiman y toni, padre e hijo empezamos a remar con destino al punto clave para pescar a fondo teniamos tres cajitas de coreanos, y no se como definirlo lo que preparo mi hijo aiman una especie de pasta, que holia a no seque, menos a rosas ya casi llegando :barco::cry2: auu auu auuua (sirena de peligro) aiman papa esto pierde aire ... tu si que pierdes aire jodio enserio fijate como no esta tan llena esta parte como la otra, efectivamente, aquello perdia aire conectamos el turboreactor a las palas hechando chispas, pues la cosa pintava mal llegamos ala orilla sin problemas , yo pense que seria al no haber puesto el acople que tengo para el cañero , pero no estava en la parte contraria en fin quitamos todo el aparejo al kayak y en esto sisssssssssssssss un ruidito el aire sale por aqui... abro el cierre miro... y alli estava el jodio agujerito.. no es pinchazo si no mas bien un poro pero que se ve....... asi que ale kayak al coche desinflalo y guarda todo... con una mala leche que no veas... encima se puso a llover .. la que faltava, comentamos la situacion aiman y yo que hacemos?? pues nos vamos al black bass , aprobado tenemos lo que nesecitamos?? ... si ... pues nada ponemos en marcha el vehiculo de cuatro ruedas ... y nos vamos a nuestro segundo objetivo.....

Una ves ya en el sitio.. pongo rapala nueva comprada el dia anterior en el perello no me pregunteis el modelo, el que lo sabe es aiman, y justo a los 51 minutos..... picada... un blak bass, aiman me mira y no dice nada.... 10 DESPUES otro aiman sigue sin decirme nada... :banda::whistle: resumiendo 2 a 0 a favor del PAPA....(como davan la talla fueron devueltos a rio)

CAMBIAMOS de sitio. ya en otro lugar pero la misma zona.........lanza aiman con la suerte a su favor 1 y ya parece que se ria....... :pescando2: yo... ni me inmuto... al rato ... EL PAPA OTROOOO.... :whistle: .....ya despues lo mas grande, le dije si te pica alguno aguantalo y lo grabamos en video.... vale ... y zazzzz el mas grande lo aguanta saco la camara POFECIONAL QUE llevaba ENCIMA y a grabo... bonito y grande si que era.. y ahora aiman ya rie.. ala toma mas grande que el tuyo jajajjaja .

asi que esto es todo

rapala que utilice... azul y con una especie de plumas atras...que por cierto se me engancho adios 10 euros

aiman una especie de vinilo color perla por la parte de abajo y por arriba negro

bueno y eso es todo el video ya teneis el enlace y las fotos de las captura a ver si se las paso a el tato que las suba y podremos apreciar los tamaños....

eso es todo hasta pronto

toni -------------------mixotetdesueca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...