Jump to content

ALGARROBICO


Joni

Posts Recomendados

Esa playa está justo antes de entrar en Carboneras, si es esa, si he pescado allí muchas veces.

Un saludo

Se donde esta la playa, esta pasando el puedlo de carboneras, pero me refiero qe si se esta agusto hai y se da ago o es ruina >?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la playa, a la distancia a la que puedes lanzar con una caña, es una trampa para los plomos. Fondos de piedras de distintos tamaños, sin mucho refugio para el pescado. El pescado de cierto porte que más abunda es la morena.

No creo que te merezca la pena pescar alli.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hunter tiene razon, no he pescado en esa zona pero si he buceado (junto al hotel) y todo el fondo es de roca. Encontre muchos plomos emganchados y en cuanto a pescado....solo de roca: vaquillas, serranillos, morenas, rascacios....todos pequeños y algun sarguillo y mujo de escaso tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa playa es la del hotel que protestaba el Greenpeace? Si es esa, allí saque buenos sargos y se me escaparon otros cuantos, además de intentar sacar algo durante una hora y al final,de la desesperación forzar y partir el hilo,,,,,,El estado del mar era de levante fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e estado esta mismo año ayi con levantazo y sake 2 sargos y una oblá......recogimos amargados y nos fuimos a carboneras pueblo.........ayi habia gente de elxe y demas y la noxe nos fui muy bien ....se sacan herreras de tamaño considerable ( 300....400 gramos) y con suerte alguna dorada de racion....si tienes pensado te recomiendo un sitio ....mirando al mar ponte totalmente a la derecha pegado a la termica.....justo debajo del chiringuito.....lombirz catalana ( de arena) y a disfrutar no lances muy lejos por que nosotros fuimos con pelo del 14 y 16 y no sacabamos nada justo al lado habia gente de elxe pescando y llevaban un buen ranxo y claro nos dimos cuenta que iban con pelo del 35......y los lances eran casi la mitad que los nuestros....disminuimos la distancia del lance y empezó el show.....bueno espero que te haya servido de algo a ti o a kien lo lea..... saludos de almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...