Jump to content

eramos pocos ,,,, y ahora dejuana chaos


Posts Recomendados

Tenemos lo que nos merecenos. Da igual que conduzcas a 250 kms por hora, estafes 5000 millones, hagas alijos de drogas por cantidades millonarias, o asesinas a una niña de cinco años o a veinticinco personas, a tí te tendrán miedo. En cambio, como te pillen con un kilo de pesca de más, o recolectando navajas para salir a pescar con tu hijo, se te cae el pelo, una multa que te cagas y encima no podrás declararte insolvente.

MORALEJA: Si cometes un delito, que sea por todo lo alto, con un poco de suerte ni pagas la multa o indemnización. Y luego, incluso te ponen escolta.

Lo dicho, nos lo hemos ganado a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a rasgarme las vestiduras ante nada de este tio, ademas que esto que ha pasado de ponerle en libertad ya era un hecho anunciado infinidad de veces, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir, y el pueblo llano ni ve ni oye porque ni quiere ver ni oir lo que pasa a su alrededor y como de forma lenta pero paulatina nos llevan al huerto ..

Independientemente de sus maneras de pensar me gusta oir a los escritores en su forma de hablar, por su riqueza de vocabulario y un sin fin de palabras en que el pueblo llano tiene aparcadas en sus cerebros,, afortunadamente el idioma castellano es inmensamente rico en expresiones y la mayoria no sabemos aplicarlas en nuestras conversaciones ya sean escritas como habladas.

Hay un video de Sanches Drago que circula por la red en YouTube que define de alguna manera lo Juana Chaos aunque hace tiempo que Jesus Quintero le entrevisto y no va para nada de Terrorismo,,

No se como se cuelgan los videos, pero si alguno tiene curiosidad de lo de Sanchez Drago abajo tiene el titulo y no hay mas que poner el titulo en lo de los videos de YouTube ,, si hay alguna alma caricativa que sepa colgarlo se lo agradeceria por curiosidad de los demas..

Sánchez Dragó lamenta profundamente haber nacido español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrión, ¿es este el video?

Youtube Video ->Original Video

Como cualquier otro acontecimiento, me parece que es otra estrategia del despiste.

Cuando mas agua al cuello estamos, siempre encuentran algo con lo que mantenernos ocupados y dividir nuestras preocupaciones.

La suelta del animal este es única y exclusivamente para mantenernos ocupados y ocultar otras verdades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,,,,,,,,,,, es ese el video,,,,,,,,, aunque no se puede generalizar,,,,,,,, logicamente,..

La suelta del animal este es única y exclusivamente para mantenernos ocupados y ocultar otras verdades.

Totalmente de acuerdo,, es por lo que digo que lenta y paulatinamente nos llevan al huerto,, bueno solo algunos van sin darse cuenta,, otros nos damos cuenta pero no se puede hacer nada mas que el pataleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien gorrion, este pajaro parece que tiene algo contra españa , vale me parece muy bien que este indignado con lo que pasa a su alrrededor , es un escritor , periodista y con eso esta todo dicho , para mi son los seres mas despreciables de esta sociedad, despues que los asesinos . matizo , algunos,,,,,, ( COMO JAPON NUNCA HA PROTAGONIZADO GUERRAS CON NADIE, JA,JA,JA, que cara que tiene el tio este)

pero yo hablo de otra clase de fiera ,,,,,

aunque creo que le queda poco tienpo en la calle ,,,,, si no escapa antes,,,,,,,

diossssss,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
C_4_header_11_image.jpg

Martes 19 de Agosto de 2008

El juez ordena localizar a De Juana para que se le interrogue en San Sebastián

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/44907/

El+juez+ordena+localizar+a+De+Juana+para+que+se+le+interrogue+en+San+Sebastian

Cada vez lo, entiendo menos..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...