Jump to content

pregunta de mi hijo


Posts Recomendados

pacp pues el niño creo que no tiene un pelo de tonto eh,jeje y a quien no le gustaria ser como alonso de mayor,en fin pienso que ya sabrà el que va a ser,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo a Alonso no lo conozco en persona, pero conozco a unos cuantos asturianos y te puedo asegurar que comen el triple que una persona normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: ¿Qué si comen los astures? :pescando2:

Yo hice "la mili" en Gijón y doy fé de ello. Soy un tragón y me quedaba a medio camino con los "nativos".

Ellos dicen... " Con fabes y sidrina non fai falta gasolina".

Venga asturianos foreros." Salid de vuestro escondrijo a batiros con los de la tierra conquistada y dadnos vuestro punto de vista.

Saludos a todos.

Este post debe servir a todos los padres jóvenes para ayudar a sus hijos a adquirir hábitos alimenticios saludables. A los niños les encanta imitar a sus mitos, sean reales o imaginarios. Así que si queréis acostumbrarlos a comer frutas, verduras, pescado etc , que normalmente rechazan , solo tenéis que decirles que Alonso ha tenido que comer muchísimas para llegar a ser campeón.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo le voy a decir a tu hijo Paco que coma lo mismo que tu que seguro que se va hacer grandee!!un saludo campeon!! :unsure:

:barco::beer::beer::beer:

Solo le voy a decir a tu hijo Paco que coma lo mismo que tu que seguro que se va hacer grandee!!un saludo campeon!! :beer2:

jajajjajaja que bueno miguel , intento pasarse un dia y le salio urticaria , y dijo que pasa , jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...