Jump to content

donde pescar en barcelona


n3ga

Posts Recomendados

  • Miembros

:bienvenido::pescando2: hola miren soy de barcelona

i me gustaria azer una buena pesca

avia pensado en ir a la parte del rompe olas a la parte ke no se paga

pero no creo que aya muxa cosa

alguien me podria decir algun sitio (playa pantano ,etc)

para azer una buena pesca :bienvenido:

a preferir por bcn centro

sin irse mui lejos

gracias :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti me iria por la zona de Gavà-Prat-Castelldefels que si pillas un buen dia haces una pesca apañada, eso si, cuándo los peces entran suelen entrar algo lejillos. También puedes ir a Sitges, por el port de aiguadolça o por cunit o cubelles, por Barcelona no te sabría decir ya que no me gusta pescar en esa zona,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo de ti me iria por la zona de Gavà-Prat-Castelldefels que si pillas un buen dia haces una pesca apañada, eso si, cuándo los peces entran suelen entrar algo lejillos. También puedes ir a Sitges, por el port de aiguadolça o por cunit o cubelles, por Barcelona no te sabría decir ya que no me gusta pescar en esa zona,

i komo llego a hi en tren

i en ke parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a la playa del Prat llega el autobus, supongo que sera cojer un autobus por alla que te lleve al Prat y luego pillar otro que te lleve hacia la playa o directamente ir en taxi xD

En el Prat hay zona 24 horas pero no te la recomiendo, lo suyo es pescar a partir de las 8 y por el club nautico hacia abajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...