Jump to content

Ayer playa prat


Morena_22

Posts Recomendados

  • Miembros
Ayer noche estuve en la playa del prat... fue yegar y besar el santo... :pepsi: una dorada 2 mabras y un roncador... madre mia eso en 1 hora o asi... alguien a ido alguna vez'? q me comente si a sacado algo....

Que suerte tienes morena!

De cuanto era la dorada?

Yo ya sabes que voy por el sur a pescar esa parte no la conozco.

Con que cogiste la dorada?

Con americana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tienes morena!

De cuanto era la dorada?

Yo ya sabes que voy por el sur a pescar esa parte no la conozco.

Con que cogiste la dorada?

Con americana?

con cordel, de unos 500 gr aprox, xikitita.

Editado por Morena_22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Prat para mi es la mejro zona de Barcelona, suelo ir todos los fines de semana y aparte ahora estan saliendo mabras buenas y alguna dorada maja,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x lo visto se a ido.... pq a mi no me salio el ilo negro ni na de eso q se cuenta...:S jejejejej es q no sabia lo q era asi q busque informacion y mas o menos se lo q implica y a mi no me salio nada de eso... ayxxxxxxx q inculta q soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
Y que tal se pesca en la carretera nacional de les botiguetes a Sitges?? en frente de la fabrica de cemento, no se si me explico,....

Solo se pesca en las rocas colindantes al puerto y no con muy buena estrella, pues por culpa de la muerte de un niñato cargado de alcohol y humo marroqui han prohibido el acceso al puerto, aun así si de pudiera pescar seria toda una incognita pues ya hace años que por aquel accidente no se puede pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ayer noche estuve en la playa del prat... fue yegar y besar el santo... :pescando2: una dorada 2 mabras y un roncador... madre mia eso en 1 hora o asi... alguien a ido alguna vez'? q me comente si a sacado algo....

vivo en el prat y quiero hacerte una pregunta ya que hablas deesta playa.fuiste tu sol@?se veia sacar a mas gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien vivo en el prat y las he visto de todos los colores, epocas muy buenas ( de 5 años hacia atras ), epocas malisimas como cuando rellenaron la playa con arena mezclada con tierra color rojiza y que destrozó el fondo marino durante 2 años, y por fin ahora que parece que se ha recuperado ese fondo marino y empieza a salir pescado.

La playa del prat como digo de 5 años atras era un festival, salian doradas a montones normalmente de 1 a 2kg, mabras muy hermosas de 500 a 900gm y de cuando en cuando algun llobarro de los de campeonato 3 -4kg, pero, pero, pero es una playa muy concursera donde no es dificil hacerse con medio cubo de piezas que dán justo la talla, y en algunos casos en esos concursos no existen las tallas minimas ( aunque esto ya es otro cantar ).

Tambien he de decir que en invierno el rey de esa playa era el sargo ( ahora el sarguito ) y la mabra gorda de invierno, pero eso eran otros tiempos como ocurre en todas las playas, ahora un dia medio triunfas y 20 te vas sin nada si solo vas a por piezas grandes. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que me decís de la playa de gavà-viladecans. Yo suelo ir ahí, y siempre saco alguna cosa. Ahora supongo que empezarán las lubinas. De todos modos nunca he sacado ni he visto sacar trastos grandes, pero yo salgo poco. Son playas tranquilas y yo voy donde se tiene que andar. Conocéis la zona del remolar? Me gustaría ir, pero me da rollo dejar el coche ahí, pasa algo? Vale la pena pegarse el pateo?

Saludos

Editado por playero22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...