Ronal Publicado Agosto 6 , 2008 Compartir Publicado Agosto 6 , 2008 Buenas a todos, Después de ver un dvd de un gran pescador a spinning de Valencia, me han entrado ganas de practicar esta modalidad tan entretenida y emocionante y totalmente diferente a la que práctico yo. Me gustaria que me recomendaseis un equipo baratito para poder probar y ver si me gusta lo suficiente como para seguir avanzando en esto o solamente lo justo para salir algún dia. Yo, de caña había mirado la Alivio de Shimano, nose que tal estará y de carrete la verdad que no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Ronal, estás ya con el spinning?? Yo estoy empezando a sentir curiosidad tambien por esta modalidad pero no se como está la cosa por aki, vas sacando algo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 Iba a probar en el Prat pero visto lo visto se hizo imposible, bajare al delta a probar un dia de estos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros waneos Publicado Agosto 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 yo hace poco ke he empezado con el surfcasting, pero siempre he pescado en rio con cucharillas para la trucha , el blass, el lucio etc etc.. pero tmb he visto ke en el mar se puede pescar (y esta modalidad la verdad es ke me encanta por lo entretenido ke es). Es posible pescar desde la costa?? porke he visto ke muxos utilizan embarcaciones y hay lugares alrededor de barcelona?? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2008 Puedes probar en Castelldefels, en Port Ginesta, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.