Jump to content

Revista Jara y Sedal Pesca


Posts Recomendados

Un saludo.

Hace meses que no encuentro la revista Jara Y Sedal Pesca, aunque sí la de caza. ¿Dejó de publicarse esta revista de pesca?. ¿Cuándo?.

En fin, que si sabeis algo...

Gracias y buena pesca

No, para nada amigo lo qe pasa es que la parte de pesca me parece que sale mucho de rio. Pero la revista de federpescamar esta depiutmadre.. Es la que yo me compro :bienvenido:

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la revista jara y sedal pesca si ha dejado de publicarse, es mas, en la ultima entrega aparecio un articulo sobre el jigging que escribi a peticion de uno de sus editores, la editorial decidio no publicarla mas, y ahora esta en negociaciones con otras editoriales.

Federpescamar es quizas la mejor revista de pesca del momento, o por lo menos la mas completa, hace poco estuvimos con uno de los periodistas haciendo varios reportajes de pesca aqui en Lanzarote, ya os avisare cuando vayan a salir que aun estan en borrador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la revista jara y sedal pesca si ha dejado de publicarse, es mas, en la ultima entrega aparecio un articulo sobre el jigging que escribi a peticion de uno de sus editores, la editorial decidio no publicarla mas, y ahora esta en negociaciones con otras editoriales.

Federpescamar es quizas la mejor revista de pesca del momento, o por lo menos la mas completa, hace poco estuvimos con uno de los periodistas haciendo varios reportajes de pesca aqui en Lanzarote, ya os avisare cuando vayan a salir que aun estan en borrador.

Saludos

cuandodejo de publicarse ? por q yo la he visto no hace mucho

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...