Jump to content

Telescopica o enchufables


ñete

Posts Recomendados

  • Miembros

Holaaaa Buenass voy a ser muy escueto,siempre me ha gustado pescar y he pescado y pesco con cañas de fibra,pero ahora se que me hace falta un equipo medio encondiciones que no sea muy caro o de 2ªmano, total mi duda es que me gustan las telescopica lo veo mas comodo de transportar,Donde comprar,???.X favor necesito ayuda telescopica me gusta mas pero si me pillara una enchufable no le daria asco ya que meten mas metros . OJO busco fibra de carbon. Graciassss el que lo leaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Holaaaa Buenass voy a ser muy escueto,siempre me ha gustado pescar y he pescado y pesco con cañas de fibra,pero ahora se que me hace falta un equipo medio encondiciones que no sea muy caro o de 2ªmano, total mi duda es que me gustan las telescopica lo veo mas comodo de transportar,Donde comprar,???.X favor necesito ayuda telescopica me gusta mas pero si me pillara una enchufable no le daria asco ya que meten mas metros . OJO busco fibra de carbon. Graciassss el que lo leaaaa

Que cañass me aconsejais tanto de una como de otra a un precio asequible, si fueran de 2ªmano buenas el precio se podria mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que cañass me aconsejais tanto de una como de otra a un precio asequible, si fueran de 2ªmano buenas el precio se podria mirar

yo me olvidaria de las telescopicas se te rompe una anilla y tienes problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
cierto, es bastante molesto para todos estar contestando lo mismo dos veces ademas de ocupar espacio innecesariamente:

telescopiacas¬tramos

Ok lo comprendo pero si podeis ayudarme, que caña me aconsejais x ej: de pesca tienda enchufable y telescopica solo eso si no son muchas molestias,los consejos ya lo se ahora es que marca de caña

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Ayuda mucho si nos cuentas tu forma de pesca, y el presupuesto que te quieres gastar....

Yo he estado muchos años pescando de "domingueo" cuando veraneaba en la playa , echaba las cañitas con un trocillo de gusano y a ver que pasaba... Para esa pesca con una caña de 20 € telescopica y un carrete de otros 20 € iba sobrao...

Ahora que le dedico bastante mas de tiempo a la pesca, pues decidi comprar una enchufable de 3 tramos. . . y un carrete mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas compañero.

Ayuda mucho si nos cuentas tu forma de pesca, y el presupuesto que te quieres gastar....

Yo he estado muchos años pescando de "domingueo" cuando veraneaba en la playa , echaba las cañitas con un trocillo de gusano y a ver que pasaba... Para esa pesca con una caña de 20 € telescopica y un carrete de otros 20 € iba sobrao...

Ahora que le dedico bastante mas de tiempo a la pesca, pues decidi comprar una enchufable de 3 tramos. . . y un carrete mejor.

Un saludo

Eso mismo hacia yo hace años;pero ahora quiero aspirar un poco mas x eso presupuesto pues 100€ + o - una caña ,pero me gusta mas telescopica, x el transporte pero de tramos no tengo,no se estoy echo un lio, en internet a parte de pesca tienda hay alguna tienda fiable y con buenos precios, es que en ebay no he encontrado nada medio en condiciones

GRaciasss Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mírare la gama beast master telesurf, tengo un coleguilla que la tiene y está muy contento. En deportespineda la tienes. También es una apuesta segura la Daiwa Prime surf telex, y en Akra (bubyys.com) la tienen ahora a muy buen precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...