Jump to content

POR FAVOR PESCAR EN ALICANTE


juaman

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS FOREROS:

Estoy pasando una semana de vacaciones en Alicante y estoy saliendo a pescar a la playa de San Juan, y todos los días porra total, ademas estoy comprando tita que cuesta carisima

Me gustaria por favor si algun amigo me puediera decir un sitio para pescar y carnada correspondiente para por lo menos poder coger un pescaito, solo estoy hasta el domingo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS FOREROS:

Estoy pasando una semana de vacaciones en Alicante y estoy saliendo a pescar a la playa de San Juan, y todos los días porra total, ademas estoy comprando tita que cuesta carisima

Me gustaria por favor si algun amigo me puediera decir un sitio para pescar y carnada correspondiente para por lo menos poder coger un pescaito, solo estoy hasta el domingo

Muchas gracias

HOLA AMIGOS FOREROS:

Estoy pasando una semana de vacaciones en Alicante y estoy saliendo a pescar a la playa de San Juan, y todos los días porra total, ademas estoy comprando tita que cuesta carisima

Me gustaria por favor si algun amigo me puediera decir un sitio para pescar y carnada correspondiente para por lo menos poder coger un pescaito, solo estoy hasta el domingo

Muchas gracias

[/quote

Mira, en estas fechas, sinceramente no se saca nada, hay mucha morralla (pez pequeño) y se come el cebo rapidamente, yo lo que hago es con tita fileteada, cangrejo o bocadito de tita, irme a un espigón donde no te puedan decir nada y lanzar a esperar la dorada.

Si ves que algún día está el mar movidito, vete a zona de roca o mixta y prueba a ver si te toca algún sargo o vidriada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...