Jump to content

el canal de la manga


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.

Fuy el miercoles por la noche a pescar al canal de la manga y no pesque nada y puse como cebo calamar.Ni si quiera picaban ni nada parecia que no havia ningun ser vivo de vajo del agua.Me gustaria saber alguna tecnica ,que cevo utilizar para poder pescar en el canal. un saludo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roberto.

Ya se te contesto ki mismo en el otro tema,, si te queda alguna duda pregunta y se te contestara,, mas pronto o mas tarde pero tendras respuesta.

Ten en cuenta que esto es un foro no un chat,, y hay mucha gente de vacaciones,, pero tu no te cortes un pelo, si hay algo que no entiendas pregunta.. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roberto yo no soy de esa zona pero si estoy proximo a ella y por lo que se en la manga del mar menor se recolectan las titas entonces es un buen cebo a probar,tambien puedes probar con cangrejo que alli se dan buenas doradas.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo

en el canal , debido a la corriente , se pesca a plomo corrido , y usando como cebo tita , gamba y lombriz , tambien se tienta el mujol con pan bollado .

pesca con pocas cañas y estate muy atento a las embarcaciones que tenemos que usar el canal para poder desplazarnos entre los dos mares , por eso la noche es la mejor franja horaria para probarte en verano , ya que el trafico de barcos es mucho menor .

si te llega la guardia civil , sal por patas , ya que si te pillan te sancionarán , es una zona en la que está absolutamente prohibida la pesca .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola amigo

en el canal , debido a la corriente , se pesca a plomo corrido , y usando como cebo tita , gamba y lombriz , tambien se tienta el mujol con pan bollado .

pesca con pocas cañas y estate muy atento a las embarcaciones que tenemos que usar el canal para poder desplazarnos entre los dos mares , por eso la noche es la mejor franja horaria para probarte en verano , ya que el trafico de barcos es mucho menor .

si te llega la guardia civil , sal por patas , ya que si te pillan te sancionarán , es una zona en la que está absolutamente prohibida la pesca .

un saludo

la guardia civil tambien te sancione si tienes la licencia de pesca yo la tengo la tengo de tierra y de embarcacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
roberto , da igual que tengas la licencia , es una zona en la que NO se permite la pesca ,

por eso te decia que te arriesgabas a una sancion si te pillaban.

un saludo

porque parte del canal se puede pescar yo soy menor a mejor no me dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...