Joni Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 (editado) Pescadores Qe os parece el juego ese de pesca en rio y lagos = RAPALA PRO FISHING ?? Se puede canbiar el diametro del pelo, marcas de hilos, carretes, cañas y lo mas importante los señuelos ai auntenticos rapalas,,, puedes frenar el carrete mas o menos pelear con el pescado. La verdad una barbaridod. Para alke no lo a probado aki os dejo un video. Editado Agosto 13 , 2008 por jhonni Citar
Ronal Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 Qué pasada! Creo que me lo voy a ir a "comprar". Un saludo jeje Citar
metal-head Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 Para PC de pesca en el mar hay el Deep sea trophy fishing y el Sega marine fishing, bastante entretenidos pero no espereis el juego del siglo un saludo Citar
Joni Publicado Agosto 14 , 2008 Autor Publicado Agosto 14 , 2008 Qué pasada! Creo que me lo voy a ir a "comprar".Un saludo jeje Ronal el juego es una pasada pero teniendo internet descargatelo tio Para PC de pesca en el mar hay el Deep sea trophy fishing y el Sega marine fishing, bastante entretenidos pero no espereis el juego del sigloun saludo Metal-head gracias por decir esos juegos, no sabia que abia juegos de pesca en el mar. ave si puedo me lo descargo. Citar
Ronal Publicado Agosto 14 , 2008 Publicado Agosto 14 , 2008 Ronal el juego es una pasada pero teniendo internet descargatelo tio Metal-head gracias por decir esos juegos, no sabia que abia juegos de pesca en el mar. ave si puedo me lo descargo. Jeje por eso puse "comprar" entre comillas porqué me refería a descargarlo Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.