Jump to content

Modificación del BASSIA....


Posts Recomendados

Hola a todos me quiero comprar un Bassia, despues de leer los pros y los contras del carretito voy a modificar el ''guiahilos'' y el puño de la manivela por un pomo de ataque, con estas variantes me gustaria saber si estaria por encima del Shimano Mg, y tambien me gustaria saber cuanto me saldria el guiahilos-el mejor para este carrete que no de problemas y porque no también que caña le vendria de put..aeste carrete, todabia conservo el equipo castízm eeeh?¿pero ya sabeis que esta aficion te vuelve algo consumista por comprar y probar nuevas cañas y carretes, en fin espero vuestra respuesta, gracias a todos y un saludazooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del guiahilos genial, si quieres uno ceramico de mayor calidad, pero la empuñadura de combate la veo excesiva para un carrete de surfcasting, la empuñadura q tiene va genial.

La pareja ideal es la daiwa tournament, sin ninguna duda, estan hechos el uno para el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rodamientos derámicos los venden en vxb, son muy baratos y no tendrás problemas con ellos.

El pomo de combate ya sabes, en páginas de Japón, pero en mi opinión son un poco caros.

Una opción al pomo este, es sustituir los casquillos que trae dentro el pomo original por unos rodamientos cerámicos del mismo tamaño. El resultado es similar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabeis cual de los 3 modelos de pomos ( type II, III, IV ) de los que hay en la pagina de plat es el mas adecuado para el basia es que estoy pendiente de pedir un par de ellos y antes me gustaria asegurarme.

Y otra cosa donde puedo comprar los rodamientos ceramicos del guiahilos y que medida tienen exactamente.

Muchas gracias y un saludo.

Rafa

Editado por Rafishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...