Jump to content

Llevo tres dias dandole y no pillo nada!


adriangandia

Posts Recomendados

Hola amigos, llevo tres dias yendo a la escollera de la playa a ver si estreno mi nueva caña y nada, no hay manera, dos han sido los señuelos utilizados durante este periodo, deciros que el mar los dos primeros dias el mar estaba muy picado, hoy más calmado. Los señuelos son x-rap 12 cm color caballa y aile magnet que es una mezcla de popper y paseante tambien del mismo tamaño y en color blanco con la boca rosa, se lanzan estupendamente ambos, quizas algo mejor el magnet por su sistema de bolas, además es muy facil darle vida.

Alguien me puede decir que hago mal?, algun dia entrá algo a mis señuelos o ya me puedo retirar?

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guille, lo se, la pesca es así no obstante, si alguien observa que estos señuelos no son buenos o tiene alguna recomendación no está mal comentarlo, por eso pongo datos y señuelos con los que he hecho porra estos tres dias.

Puede que alguien me recomiende un señuelo mas pequeño para esta epoca, un color más adecuado, etc... para eso he posteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El spinning conlleva mucha especializacion para tener algunos resultados, no obstante la cosa este año esta mala pocas capturas, he visto en foto ejemplares muy buenos hechos por compañeros pero en general la cosa corta.

Hay que hacerse con un puñado de muestras en distintos colores y tamaños y para prospectar distintas capas superficie, media agua y fondo.

Te recomiendo tres muestras esenciales superficie: paseante z-claw color 500g, media agua: flash minnow 110 color ghost minnow de lucky craft y fondo: jig viva parade de la marca Maria en el gramaje que pueda tu caña.

Pero repito hace falta mucha paciencia y mas con esta modalidad, estudiar las mareas, los mejores momentos, las corrientes, rompientes.......

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro, gracias por tu respuesta, la verdad es que el z-claw lo tengo dificil de encontrar, habia pensado en un super spook, tambien tengo por ahi un skitter walk muy majo en 12 cm, un barrilete que hace un escandalo con sus bolas que te mueres. El viva parade lo tengo en 60 gr, creo que demasiado para mi caña de costa (10-40)

Intentare seguir tus consejos en la medida de lo posible y prospectar varias profundidades, con los señuelos que me has recomendado o con semejantes que pueda adquirir.

Gracias de nuevo.

Os pongo foto de mis juguetes.

imgp0121mm9.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ADRIAN, yo estoy igual que tu, nada de nada ,llevo 4 dias dandole y ni picadas,,,estoy utilizando los x-rap de 10mm de color s y sb,yo-zuri crystal minnow f, el pins minnow de yo-zuri y los rapala original rainbow trout y el countdown silver,que opinais de estos materiales,le estoy dandole en playas....mas o menos los voy cambiando cada 20 minutos mas o menos,pero los pececitos no le molan mis señuelitos,,,,esta madrugada otra vez ire a la carga a las 5 de la mañana otravez a ver que tal :bienvenido: SALUDOS..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las medidas de mis señuelos son 12 y 10 cm, el caso es que los de 12 cm los elijo porque su peso ya es bastante lanzable, al contrario que con los de 9 cm, pongase como ejemplo cristal minnow de yo zuri, el cual no logro lanzar demasiado lejos pero con él he conseguido la unica captura en mi corta trayectoria spinnista, una pequeña anjova de palmo que volvió a su hábitat.

Estoy al tanto de encontrar señuelos de 9 y 10 cm que permitan un buen lanzado, tipo los mag minnow de yo-zuri, pero en las tiendas de mi ciudad no los encuentro. Poco a poco... a ver si consigo alguna captura para no desanimarme, ya que el dolor de hombro-muñeca y el no pillar nada es muy frustrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...