Jump to content

concurso de pesca de altura santi petri


Posts Recomendados

Ya luego cuando descargue la camara pondre mas fotos del resto de pescado que se saco ya que entre los dos dias hubo casi una 20 de capturas de marlin.

ENHORABUENA corsario por tan magnifica captura creo que sera inolvidable :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya luego cuando descargue la camara pondre mas fotos del resto de pescado que se saco ya que entre los dos dias hubo casi una 20 de capturas de marlin.

ENHORABUENA corsario por tan magnifica captura creo que sera inolvidable :bowdown::bowdown::bowdown:

impresionante captura ....felicidades a todo el equipo ..

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos, en el momento que tenga un hueco escribo la historia entera que es vastante larga, pen 9/0 hilo punta del 80 caña de 80 libras, nos arrastro unas 7 u 8 millas terminamos casi en 200m de profundidad, 4 horas y media de combate......

esto creo que no lo olvidaré en mi vida :D y el dolor de espalda y brazos que tengo espero que se me quite por que estoy estrozado

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades , felicidades ........... en dos palabras in - presionante , un sueño hecho realidad , no tiene calificativos , la verdad que el concurso ha sido un exito sobre todo en marlins , ayer fui y sacaron por lo menos 12 o 13 , el año que viene me apunto seguro, de nuevo FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor, que epdazo de bicho, si cualkeir pez se puede sacar con cualkeir caña, lo unco es eso, partete todos los brazos, dejale ir, y tener mucha muchaaaaaaaa suerteeee¡¡¡ enorabuena si señor que epdazo de captura, en pantalan d ela gasolina que se hundia...uff que expectacion. El concurso de 10 como siempre, yo consegui dos marline smuy bonitos con 35 kilos y 25 kilos en la segunda manga, en la primera me fue muy mal¡¡

Pueso enorabuena corsario, eso no se os olvidara en la vid ay cuent ala historia completa que tiene que estar muy bien¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::025::pescando: Impresionante corsario!!! enhorabuena por la pieza y por el concurso!!

Un saludo y buena pesca

Me da la sensacion que en el concurso no va ha haver mucho pescao, ojalá no sea así pero ......

un saludo.

Mirar lo que decia el chico................. :pepsi::ok:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al final quedamos en primera posicion con un marlin azul de 222k y 3.40 metros de largo como no estabamos preparados para un bicho tan grande tubimos que trabajarlo muy bien, estubimos en combate 4 horas y media hasta que por fin murió y lo subimos a la superficie una vez subido ibamos 3 y entre los tres no podiamos subirlo abordo asi que tubimos que montarlo en una rodman 800 que era la del juez que estaba al lado nuestra eso con el consentimiento de alguien superior ya que no se podía, al final todos con la espalda reventada ya que lo tuvimos que sacar sin silla de combate y muy felices deespues tocó borrachera.........

La verdad que no nos esperabamos que fuera tan grande pero cuando asomó la cabeza nos quedamos impresionados

Las anecdotas fueron muchas pero la mas importante que lo sacamos con un equipo que tenia una linea de punta del 80 aun que lo parezca impresionante es cierto.

pondré una foto y cuando pueda pondre algunas mas.

dsc01299qv3.jpg

espero que os guste

un saludo.

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa.

toda la tripulacion del pampero te felicita por la captura.

desde que supimos que estabas en combate y que era muy grande estabamos pendiente de la emisora para saber como te iva, estabamos espectante a ver las noticias que dabas. y cuando por fin te escuchamos chillar por la emisora que ya estaba embarcado se nos puso un nudo en la garganta y los pelos de punta.Fue muy emocionante para los que estabamos escuchando a si que me imagino como lo vivieron ustedes.

esperamos que pongas mas fotos y que cuentes todos los detalles.Felicidades :bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros,

Lagulu, ahi mas cojio jejejej, yo creia que no iba a ser tan bueno como fué y al final fue impresionante.

Pampero la verdad imaginate cuando sacamos el bicho para arriba...........los tres dandonos abrazos, saltos........ y yoquese que mas. no veas que chow jejeje y que alegria mas grande.

La verdad que la gente preguntaba mucho por la emisora pero no podiamos hablar ya que entre los tres que ibamos teniamos cada uno una funcion que no podiamos desconcentrarnos, una de las veces fuimos a hablar por la emisora y el animal se metió a toda pasttilla por debajo del barco y casi por poco nos rompe.

Bueno boy a contar un poco la historia:

salimos por la mañana a las 7 de la mañana habiamos pensado y estudiado que ibamos a por el 2,3 o 4 puesto ya que habia gente muy buena buscando el primer puesto y en media mañana llevavamos 32 kilos de bonitos y pensamos dedicarle un par de horas a los marlins ya que los teniamos controlados donde estaban y recojimos todas las cañas y dejamos tres dos para los bonitos y una para el marlin, los bonitos entraban y no se pinchaban bien y se les partia la boca de la velocidad que ibamos y decidimos quitar la de los bonitos y quedarnos con una sola caña del marlin para provar y no desmontar otras que teniamos, nos picaron una vez solto como 50 metros de hilo y se soltón y creiamos que no era un marlin si no un atunarro o algo por el estilo, seguimos y media hora despues pinchamos uno de unos 30 kilos aproximadamente, lo vemos saltar un rato y se va, seguimos y sobre la 1:15 vemos detras de la muestra una aleta impresionante y los tres diciendo ¡eso que essssss¡ esto lo tenemos que pinchar como sea que es el primer premio, le toca una vez y le saca unos 5 metos de hilo, le toca otra sigunda vez e igual, le toca una tercera vez y le saca a toda pastilla por lo menos 20 metros y se suelta y ya creiamos que se habia ido y tras unos 20 segundos buelve aparecer desde lejos atoda pastilla, se le ve la aleta fuera del agua como un torpedo hacia la muestra y se la bebe entera y lo clabamos muy bien y empieza a salir hilo del carrete de manera bestial (ya lo tenemos bien clabado) y no para de soltar hilo, cuando ya teniamos unos 500 o 600 metros fuera del carrete me pongo yo de patron y boy a buscarlo para recuperar hilo , recuperamos unas 7 u 8 veces el carrete entero y ya no me la queria jugar mas y decidí ir navegando con el hasta cansarlo lo maximo posible.

Fuimos navegando con el intentandolo parar con la caña(cosa imposible) unas 7 millas aprox en esas 7 millas fueron orrorosas el pescao queriendose meter abajo del barco por lo menos 10 o 15 veces para rozar el hilo y que no llego a rozarlo varias veces de milagro, mi compañero que tenia la caña (el bombero) estaba reventado y me lo relevé yo por lo menos unas 2 horas y ya reventado tambien me tubo que relevar el otra vez(aunque ya estaba casi muerto) y yo volvi a cojer el timon hasta tras unas 4 horas despues a unos 200 metros de profundidad se murió y se quedo en un peso muerto que no habia un dios quien levantara, la caña doblada que parecia que se iba a partir, no tubimos otro remedio que entre los tres ir levantando la caña un metro por que uno solo no podia levantarla y un par de bueltas del carrete cada subida hasta que por fin recojimos los casi 200 metros de hilo que habia fuera y lo bicheramos, amarramos por cola y por cabeza y fue una alegria imprsionante, bueno eso no fue todo despues quisimos subirlo entre los tres y no teniamos cojones de subirlo ni un poquito, ni amarrandolo al molinte ni nada, el molinete no podia con tal peso, al final no hubo mas remedio que montarlo entre un monton de tios en una rodman 800 que era la del juez para llevarlo a puerto cuando llegamos a puerto un espectáculo todo el mundo aplaudiendo, el pantalá todo hundido... en fin una pasada.

bueno espero que os guste la historia aunque sea bastante larga no he podido acortarla e incluso no he puesto muchas anecdotas y detalles por no alargarla tanto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena Corsario y me alegro de que hayais sido vosotros los que ganárais este concurso, máxime con una pieza tan impresionante. Para quitarse el sombrero, bueno en mi caso la gorra, jajaj. :D

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias sagan me alegro que sentais alegria de ver mi primer premio un poco peculiar jejej

Estan mirando por ahi un amigote mio por que me ha comentado que puede llegar a ser un record sacar un marlin azul de 222 kilos con un nylon del 80, a ver que me cuenta y ya veremos si hay suerte.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso relato corsario y magnifica captura,me alegro muchisimo y seguro que ese dia no lo olvidaras,es una autentica gozada sacar un azul pero con ese peso es para quitarse el sombrero,yo saque uno de 120 kilos en santo domingo con una caña de 50 libras y un carrete del 9/0 creo recordar y no quiero ni acordarme de lo que sufri estando mas de hora y media sin silla y jodido de los riñones pero cuando sale la alegria compensa todos los males aunque ya no pude sacar ningun pez más en todo el dia de lo que me dolian los brazos y piernas.lo dicho enhorabuena :bienvenido:

por cierto lo que me parece ilogico es matar todos los marlins blancos,porque en el concunso no se hace captura y suelta,una foto y ya esta pues es un pez malo de comer y demasiado bonito para matarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena corsario nos pone los pelos de punta con tu vivencia, la ilusion de todo pescador del currican al menos a mi, es sacar un marlin y mas de ese peso la pena de no haber participado en esta ocasion un saludo campeon :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el sábado, si no varía la previsión meteorológica, saldré a la pesca de altura desde Puerto Sherry, lo que aún no se si será participando en el concurso de pesca de altura Ciudad de El Puerto que se celebra a una manga el mismo sábado, es muy posible que el barco en el que salga sea el Angela, ya estaremos en contacto por radio si salis alguno.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precioso relato corsario y magnifica captura,me alegro muchisimo y seguro que ese dia no lo olvidaras,es una autentica gozada sacar un azul pero con ese peso es para quitarse el sombrero,yo saque uno de 120 kilos en santo domingo con una caña de 50 libras y un carrete del 9/0 creo recordar y no quiero ni acordarme de lo que sufri estando mas de hora y media sin silla y jodido de los riñones pero cuando sale la alegria compensa todos los males aunque ya no pude sacar ningun pez más en todo el dia de lo que me dolian los brazos y piernas.lo dicho enhorabuena :bowdown:

por cierto lo que me parece ilogico es matar todos los marlins blancos,porque en el concunso no se hace captura y suelta,una foto y ya esta pues es un pez malo de comer y demasiado bonito para matarlo.

efectivamente es una pena matar a los marlines blancos.....pero estoe s cadiz y esta hecho asi, en cuanto al marlin del corsario decir que ami entender es un marlin negro?? el marlin azul es a rayas, me equivoco?? saludos

dioooooooooooo por la cara, cvuado lo vi en santic petir lo vi muy negro....pero ahora veo las rayas...joder, caviola saco tb otro gordo pero ese era negro creo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente otopesca es una hembra de marlin azul (Makaira nigricans) cuando lo sacamos del agua se le notaban mucho mas las rayas mirar esta ficha:

http://www.todopesca.com/fichas/mar/marlinazul.htm

el marliln de fabiola he escuchado que pesó sobre 70 o 80 kilos lo que no se si es cierto, ya que fue solo un rumor y no pude verlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julio, enhorabuena a toda la tripulación, seguro que fue duro pelear cuatro horas y media con un animal de ese porte, pero el esfuerzo mereció la pena.

Saludos, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javier, si que fue duro pelearlo y mas en stand up ya que tiene vastante mas fuerza que una persona.......

He puesto otra foto mas cuando estaba en el agua y lo ibamos a subir al barco del juez esta en el foro que aparece en mi firma.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javier, si que fue duro pelearlo y mas en stand up ya que tiene vastante mas fuerza que una persona.......

He puesto otra foto mas cuando estaba en el agua y lo ibamos a subir al barco del juez esta en el foro que aparece en mi firma.

un saludo.

Buenas campeon de los campeones donde esta esa foto no se ve en la firma

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas campeon de los campeones donde esta esa foto no se ve en la firma

Salu2 :046:

Gracias jalope :pescando:

para verlo entra aqui

http://pescaenbarbate.pescamediterraneo2.com/

despues en pesca al currican y pinchas en vIII concurso de sancti petry y ya está

un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...