Jump to content

congelar gusanos


waneos

Posts Recomendados

  • Miembros

jejej primero Hola y saludos a todos :)

llevo unas semanas leyiendo el foro y hoy me decidido por hacer una pregunta (jeje hace poco me entro otra vez el gusanillo de la pesca ke no practicaba desde ke era pekeño). Ayer fui a pescar y compre 2 cajas de koreanos ke no gaste para nada (estuve en garraf frente de uniland y los peces no keria picar :( ), pos me gustaria saber si puedo congelar los gusanos para poder utilizarlos otro dia o ya si ya no sirven. Gracias antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola waneos . la coreana es un gusano muy duro , llo lo que siempre ago es mantenerlo en lugar fresco , como por ejemplo el frigorifico de casa , me an llegado a durar mas de un mes . no le pude faltar la umedad y el frio y las tendras en escelentes condiciones para tu prosima salida

espero aberte alludado, un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los únicos gusanos que se pueden congelar son ls titas o por lo menos eso tengo entendido, como te ha dicho juan vera intenta conservarlos bien vivos, porqué si se mueren o se quedan "medio muertos" pierden todo su "atractivo"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...