Jump to content

que carrete me compro


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo aqui, pescando ya llevo un tiempo pero sin muchas pretenciones,

ahora quiero empezar a pescar desde el espigon del puerto de Blanes, tengo una caña de 3,5 metros pero sin carrete y estoy buscando uno, e leido un par de temas en vuestra pagina y ya echo de momento una preseleccion.

He estado mirando en ebay para comprar,

en que influyen los rodamientos para que el carrete sea bueno?

os podeis mirar esta pagina haber como veis los precios y las calidades,

haber si me podeis recomendar algo

gracias

Editado por thyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan los carretes que muestras para tu caña, yo me compraria un Shimano Alivio que es bien barato y para tu caña tiene que ir bien,

Un saludo

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esos dos me quedaria con el Shimano, pero que sepas que ese es para spinning. A ver yo de ti, si quieres practicar surfcasting me cojeria una buena caña de 4,25 y despues un buen carrete, minimo 6000.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la informacion, en principio quiero probar de pescar agujas, palometas, con suerte doradas o sargos, segun tengo entendido tengo que pescar con bolla y despues de lanzar y recogiendo poco a poco o mas rapido dependiendo lo que busque,

esta practica es mas bien spinnig no? es que no lo tengo muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion, en principio quiero probar de pescar agujas, palometas, con suerte doradas o sargos, segun tengo entendido tengo que pescar con bolla y despues de lanzar y recogiendo poco a poco o mas rapido dependiendo lo que busque,

esta practica es mas bien spinnig no? es que no lo tengo muy claro

Si lo que tu dices es pescar co un buldo y unos señuelos pequeños e ir recogiendo y dando tirones y lanzando, si, es spinning y de esa manera cojeras pues obladas, palometas y agujas como bien has dicho. Los sargos se pueden cojer a fondo o a boya pero con cebos naturales, y las doradas igual que los sargos aunque entran más a fondo que a boya.

Un saudo, primero piensa la modalidad que quieres practicar y después compra el equipo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...