Jump to content

Recommended Posts

Posted

Algun forero conoce algo de Cabo Verde. Me estoy planteando ir en Agosto alli, y como no puede ser de otra manera la decision se tomará en funcion de la pesca, las playas etc...

Saludos

Posted

Hola Andrés,

un buen amigo mio ha estado ahí­. Cuenta con su telefono. Te lo paso.... bueno ...no se.... según lo que pesques este fin de semana... :(

Si te dejas ganar te paso el tlf... :(

En serio, ya te lo paso.

AVI PESQUETA

Posted

Hola a todos,

Lo poco que se de Cabo Verde, es la propaganda que durante los últimos años insertan al final de las revistas clasicas todos los meses, o sea, en pesca a bordo y de altura.

Por cierto, se han publicado un monton de reportajes, de gente que ha ido con charter, y parece un destino de vacaciones-pesqueras inmejorable, tanto por la variedad como la calidad de capturas, casi todas impensables en nuestro litoral.

Postdata.-Que suerte tienen algunos, se lo he propuesto a mi capitana y nanai de la china, dice que se me ve demasiado el plumero, de vacaciones nada alli ni lo piense, es pesca y mas pesca, y pa eso ya me aguanta to el año.

De momento estoy intentando colarle Mexico este verano, ya veremos.